Una larga persecución policial al estilo “Rápidos y furiosos”, que ocurrió en Carolina del Norte (Estados Unidos), se llevó todas las portadas. De acuerdo con las imágenes viralizadas en redes sociales, Tyler Harding robó cuatro vehículos y se estrelló dos veces mientras aceleraba y saltaba varios semáforos.
Según detalló New York Post, el incidente comenzó a las 10 de la mañana del miércoles 7 de junio cuando la policía respondió el llamado de una residente tras descubrir que le habían robado su Jeep.
Persecución de película
De inmediato, los agentes activaron el dispositivo de rastreo y encontraron el vehículo en un autoservicio de McDonald’s en la ciudad de Charlotte. Al observar la presencia de las autoridades, Tyler Harding huyó.
Minutos después, Tyler abandonó el Jeep y saltó a una camioneta blanca con su hermana, Christa Harding. Luego de que un alguacil local intentará detenerlos, ingresaron a un estacionamiento y el hombre de 26 año dejó atrás a su pariente para cambiar nuevamente de coche.
Sin embargo, Harding chocó contra un automóvil que estaba detenido en un semáforo y abandonó el Toyota. Sin pensarlo dos veces, el sujeto decidió manejar un vehículo lujoso de color negro, cuyo dueño salió corriendo.
Como se puede apreciar en el informe de WSOC, después de tres horas, los efectivos intervinieron y Tyler Harding nuevamente estrelló: rápidamente abandonó el auto con las manos en alto y los policías lograron atraparlo.
Tras las rejas
Ahora, el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg se encuentra averiguando por qué demoró tanto tiempo detener a Harding, quien tiene antecedentes penales y enfrenta más de seis cargos.