Pensó que estaba a la hora exacta para tomar el bus que lo llevaría de viaje a otra ciudad, pero cuando llegó se dio cuenta que el bus estaba iniciando trayecto, por lo que corrió con todas sus fuerzas para intentar alcanzar el vehículo y cuando lo hizo no le quedó más remedio que rogar porque le abran la puerta y ocupe el lugar que había separado. El hilarante momento llegó a TikTok donde no tardó nada para hacerse viral de inmediato.
Vanessa Rubio Lezama (@vanessarubiolezam) nos muestra el cómico momento que fue grabado desde la parte trasera de su auto y vemos que detrás de ellos viene un bus interprovincial por la Panamericana Sur, en Perú. Todos circula en orden hasta que vemos a lo lejos que un sujeto con short negro, polo blanco y morral se acerca corriendo a toda máquina.
Aprovechando que la fila de carros se detuvo, el bus también lo hace, dándole chance al hombre para ponerse delante del vehículo, mirar al chofer y hacerle gestos como si le estuviera rogando algo: su intención no era otra que lo dejen subir para llegar hacia su destino que, por lo que pudimos ver, se dirigía hacia la ciudad de Tacna.
Mira aquí el video viral
La respuesta del piloto
Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando, al unísono, el piloto y el copiloto le dieron un contundente “no” con las manos, pero el sujeto continuó insistiendo, pero desconocemos el desenlace del momento pues el auto de la tiktoker se alejó de la escena para seguir su camino.
De inmediato, los usuarios no dejaron pasar la ocasión para dejar los comentarios más divertidos: “su asiento ya está vendido”, “por eso, hay que llegar temprano, 30 minutos antes”, “me acordé que corría con mi bebé hace meses, se siente feo ponerse delante del bus... ya mis cosas estaban allí. Imposible quedarte”, “¿qué fue? ¿lo recogieron?”
Síguenos en nuestras redes sociales: