Una joven fue la única que asistió a una reunión en su trabajo por la "cultura de la oficina", en Estados Unidos, y el caso se hizo viral. (Foto: TikTok/kawaiiprincessv).
Una joven fue la única que asistió a una reunión en su trabajo por la "cultura de la oficina", en Estados Unidos, y el caso se hizo viral. (Foto: TikTok/kawaiiprincessv).
Redacción Mag

Desde que las medidas sanitarias por la pandemia de la Covid-19 se hicieron más flexibles, varias personas han regresado al trabajo presencial. Durante los reencuentros no han faltado pequeños eventos con su equipo, tal como ocurrió en Estados Unidos. Sin embargo, solo una joven asistió a una reunión programada y el caso se hizo en .

MIRA TAMBIÉN | Entre lágrimas, mujer ruega en TikTok que la mantengan porque no le gusta trabajar

La “cultura de oficina” cambió drásticamente en Estados Unidos desde el inicio de la pandemia, pero el descenso de los casos ha permitido que las personas regresen progresivamente a sus oficinas o sean parte de un modelo híbrido.

Precisamente, una empresa decidió realizar una reunión el último viernes 14 de octubre para realizar un brindis entre sus trabajadores y, de esta manera, incentivar la cultura de oficina, El evento estaba programado para las 4:30 p.m. y la usuaria acudió puntual.

Sin embargo, con el transcurrir de los minutos se dio cuenta que iba a ser la única. La joven se grabó así misma y luego dirigió la cámara a la pantalla de su computadora, donde aparecía el correo electrónico donde figuraba la invitación: “Viernes para bebidas en la oficina”. El evento solo iba a durar media hora (4:30 p.m. a 5:00 p.m.), pero mostró la usuaria mostró que a las 4:47 p.m. la oficina estaba vacía.

Ni siquiera acudió el organizador

El video no tardó en hacerse viral y, hasta la fecha, ya superó el medio millón de visitas. Lo increíble es que ni el organizador del evento se hizo presente a la oficina; tampoco se comunicó con la joven.

“Ni siquiera entró el gerente de recursos humanos que lo organizó”, escribió Kawaii_princess al pie de su publicación.

Según indica , algunas empresas que optan por un modelo híbrido o remoto piden a sus trabajadores acudan a sus centros de labores por la “cultura de oficina”, pero la mayoría no lo hace.


Síguenos en nuestras redes sociales: