El guardia de seguridad le dijo que si quería seguir haciendo compras debía quitarse su camiseta o regresar a su casa. (Foto: @LivingGodsTruth/Twitter)
El guardia de seguridad le dijo que si quería seguir haciendo compras debía quitarse su camiseta o regresar a su casa. (Foto: @LivingGodsTruth/Twitter)
Redacción Mag

Pese a aún ser la primera potencia del mundo, es un país lleno de contrastes y posiciones muy extremas, una muestra de esto tuvo lugar en un centro comercial cuando un hombre intentaba ingresar al local vistiendo una camiseta que rezaba “Jesús Salva”, hecho que le valió ser impedido de entrar a no ser que se la quitara, por lo que el increíble momento quedó inmortalizado en video y se hizo en causando mucha polémica.

El extraño momento tuvo lugar en un complejo ubicado en Minnesota donde el personal de seguridad detiene a un hombre, le exigen insistentemente que se quite su remera amarilla en cuyo mensaje se lee “Jesús Salva”, siendo este el requisito para que pueda realizar sus compras sin ningún inconveniente: “si quieres comprar aquí, debes quitarte esa camisa”, se escucha decir a uno.

Mientras el hombre replicó: “yo no dije nada, yo no hablé, yo no dije nada. Solo fui a Macy’s, pero recibe esta respuesta: “de nuevo, te estoy dando varias opciones. Te puedes quitar la camiseta y puedes ir a Macy´s a hacer tus compras... o, puedes abandonar el centro comercial ¿está bien? Esas son las únicas opciones que tienes”.

Mira aquí el video viral

“La gente se ha ofendido”

En otro clip que reseño el Daily Mail, otro sujeto le reclama: Jesús está asociado con la religión y está ofendiendo a la gente. La gente se ha ofendido”. Estos metrajes datan del pasado 7 de enero provocando la indignación de muchos, al punto que han propuesto organizar una protesta en el centro comercial en cuestión, todos portando la camisa de la controversia.

Esta iniciativa vino de parte de Bloomington Patriots, quienes tienen planeado hacer un plantón el próximo 4 de febrero.

“Pensé que esto no pasaba en los Estados Unidos”

Un portavoz de Mall of America, fue contactado por el medio antes mencionado, asegurando que el sujeto (cuya identidad no ha sido revelada) pudo ingresar al establecimiento portando la camiseta, pese a que los videos muestran una actitud completamente contraria.

De inmediato, en redes sociales como TikTok y Twitter, la reacción de los usuarios ha sido de condena mayoritaria: “automáticamente, asumí que esto era en el extranjero, pero pasó aquí en Estados Unidos”, “si alguna vez vuelvo a ir al Mall Of America, usaré la camiseta de Jesús más grande que pueda encontrar”.


Síguenos en nuestras redes sociales: