En las redes sociales, un joven está ganándose la admiración de millones de usuarios. Nos referimos al bloguero y fotógrafo Brady Brandwood, quien adoptó a una langosta de supermercado como mascota. A través de YouTube, el hombre publicó dos clips para revelar los detalles de su nuevo ‘amigo’. Los videos ya se hicieron virales y obtuvieron más de 8 millones de reproducciones.
En Estados Unidos, Brady Brandwood decidió tener un animal de compañía. Por ello, ingresó a una tienda y, sin pensarlo dos veces, compró una langosta. Al momento de llegar a casa, el influencer norteamericano no quiso comérsela, sino conservarla.
Mediante su canal de YouTube, Brandwood relató la historia del crustáceo, a quien bautizó como ‘León’. Según el bloguero, las pinzas del animal estaban atrofiadas cuando la ‘rescató', ya que se encontraban amarradas con bandas elásticas.
Sin embargo, ahora ‘León’ ya recuperó sus fuerzas y movimientos. Además, Brady precisó que aún no está seguro si el crustáceo es macho o hembra. Si bien confesó que le agrada la comida marina, Brandwood comentó que tenía curiosidad de conocer cómo es la vida de las langostas.
Dejó en ‘shock’ a las redes sociales
La primera grabación de Brady Brandwood sobre el rescate de León, compartido en noviembre, consiguió cerca de 10 millones de visualizaciones. Mientras que el reciente video, publicada el 21 de diciembre, alcanzó los 3 millones de reproducciones.
En tanto, la mayoría internautas aplaudió el gesto del influencer estadounidense de adoptar al animal como mascota. También algunos usuarios le sugirieron de liberar al crustáceo en su hábitat natural. Ante estos comentarios, Brady Brandwood respondió que para León no sería fácil adaptarse a ese ambiente, pues no podría cazar ni defenderse por su propia cuenta y se convertiría en una presa fácil.