Un joven argentino se volvió viral tras dar a conocer cuánto gana por trabajar en una pizzería de Madrid, España, lugar donde actualmente radica. Mediante un video publicado en TikTok, @kevingomeez69 detalló cuánto le pagan por hora y la cifra revelada generó asombro entre los usuarios.
El chico empezó su video mostrando todo el efectivo que había recaudado en su primer mes trabajo. Asimismo, explicó que sus turnos constan de 45 horas semanales.
Según contó, en el establecimiento de comida donde labora le pagaron 2450 euros, lo que equivale a unos 2690 dólares. Además, aseguró que le pagan por hora un aproximado de 13.50 euros, lo que sería unos 14.80 dólares.
Tras revelar cuánto dinero ganó en el lapso de un mes, Kevin recomendó a los jóvenes que están pensando vivir en otros países que lo hagan, ya que en su caso resultó ser una gran decisión.
“La mejor decisión”
“Hago este video mas que nada para que noten la diferencia de plata que se hace acá en Madrid, que serían 2450 euros, en Argentina serían $1.225.000. Así que nada, si tenes pensado viajar a Europa, emigrar o lo que sea, hazlo, va a ser la mejor decisión, lamentablemente para nuestro país, pero es la mejor decisión”, concluyó.
@kevingomeez69 Cuanto cobre en mi primer mes en madrid! #cobre #sueldos #emigrar #plata ♬ sonido original - Kevin Gomez
El relato del argentino se volvió viral y generó una gran cantidad de reacciones. Más de una persona se mostró poco convencida de que el joven esté diciendo la verdad ya que, explican, una pizzería de España no suele pagar esos montos a sus trabajadores.
Lo cierto es que Kevin parece estar a gusto viviendo y trabajando en España, pues asegura que el haber dejado su país le permite ganar más dinero y mejorar su calidad de vida.
Requisitos que los peruanos deben cumplir para viajar a España
De acuerdo con la página de Ministerio de Asuntos Exteriores de España, los requisitos para viajar a ese país son:
- Pasaporte vigente
- Documentos que justifiquen el objeto y las condiciones de la estancia prevista
- Realizar la entrada por uno de los puestos habilitados
- Probar las condiciones de la estancia prevista y la disponibilidad de medios económicos
- No estar sujeto a prohibiciones de entrada