La joven se llevó gran sorpresa cuando recibió el producto que pidió en Internet. | FOTO: @michigansmiles84 / TikTok
La joven se llevó gran sorpresa cuando recibió el producto que pidió en Internet. | FOTO: @michigansmiles84 / TikTok
Redacción Mag

Realizar por Internet se ha vuelto parte de la vida cotidiana no solo por el hecho de aprovechar los descuentos, sino porque te olvidas de las largas colas y te ahorras el tiempo en ir a la misma tienda. Sin embargo, no todas las experiencias son agradables y este en TikTok lo comprueba. Una joven adquirió un vestido en una conocida marca de ropa y se llevó tremendo susto con el mensaje que llegó junto a su producto.

MIRA TAMBIÉN | Niño de 3 años juega “Call of Duty” y divide la opinión en Internet: “debería estar aprendiendo el abecedario”

Según se observa en el video publicado en el perfil de , que corresponde al nombre de Amanda, una joven realizó un pedido en la página web de una conocida marca de ropa de origen chino. Hasta ahí todo normal, pero lo aterrador estaba por venir.

De acuerdo a las imágenes, la mujer compró un vestido rosa porque le pareció bonito y estaba dentro de sus posibilidades, pero todo cambió al percatarse que habían seis papeles doblados al interior del empaque.

En un principio, la joven le restó importancia porque estaba emocionada con su pedido, pero luego se llevó desagradable sorpresa al leer uno de los papeles: “Te vas a morir con este vestido”, decía la frase.

Tras vivir esta aterrador escena, la joven decidió registrar todo para posteriormente compartirlo con la comunidad de TikTok y etiquetar a la conocida marca de ropa de origen chino para que tenga conocimiento.

Mira el video viral

@michigansmiles84 #shein @shein_official #sheinhaul #sheingals #sheinfashionweek @SHEIN_Official @SHEIN_News @SHEIN_Japan please explain the attatched video. I ordered on Jan 15th, this dress and others. Upon opening the inner Shein package, 6 pieces of folded over papers fell out. I am scared and worried and called local police. This is not a joke. I will not be wearing or trying on this dress, even if it is a joke. #worried ♬ original sound - Amanda

“Pedí el 15 de enero, este vestido y otros. Al abrir el paquete interior de Shein, cayeron 6 papeles doblados. Estoy asustada y preocupada. Llamé a la policía local. Esto no es una broma. No usaré ni probaré este vestido, incluso si es una broma”, indicó.

Polémica en redes

Así como algunos usuarios le mostraron su total apoyo, también otro grupo dudaron de la veracidad del video y afirmaron que solo quiere una indemnización o que se haga conocida en redes.

Ante ello, Amanda precisó que no se trata de ningún montaje con fines de lucro y solo pide una explicación de lo ocurrido con el vestido que pidió en la conocida marca de ropa.


Síguenos en nuestras redes sociales: