Una chica en Estados Unidos quiso correr en una piscina congelada, pero temrinó cayendo al agua fría. | Créditos: Videlo / YouTube.
Una chica en Estados Unidos quiso correr en una piscina congelada, pero temrinó cayendo al agua fría. | Créditos: Videlo / YouTube.
Redacción Mag

En las últimas horas, un está circulando en como y en el que se puede ver una temeraria acción que no es recomendable intentar. Una chica, animada por sus amistades, se puso a correr por una piscina congelada, pero no pudo cumplir su objetivo y cayó al agua fría.

Como se aprecian en las imágenes del video, Jordan Robinette, de 21 años de edad, entró a una piscina congelada por las bajas temperaturas en y se puso a correr con la intención de cruzarla, pero no se imaginó que el hielo no aguantaría todo su peso y se rompería, causando un gran fail que pudo haberla matado.

Para suerte suya y de todos los presentes, la joven se hundió faltando poco para celebrar su reto, por lo que pudo agarrarse del filo de la piscina y así no sufrir para salir del agua helada. En caso haya sido al centro, pudo haber quedado atrapada debajo del hielo, perdiendo la vida.

Si bien al inicio sus amigos la estaban animando, cuando la vieron caerse se preocuparon demasiado y fueron corriendo a socorrerla y ayudarla a salir del agua.

Los jóvenes de Lubbock, Texas, aprendieron que no deben jugarse de esa forma pues se dieron cuenta de que alguien pudo haber salido herido. Es más, al ser compartido el video en redes sociales, muchos usuarios podrán tomarlo como ejemplo para pensar bien sus acciones antes de realizarlas.

El video viral de una chica corriendo por una piscina congelada