Una señora nunca olvidó que, cuando su hijo era un pequeño niño, no pudo comprarle el regalo que quería para Navidad, así que ahora decidió dárselo por más que el chico ya haya crecido y tenga 25 años. El video de lo que sucedió aquella noche conmovió a miles y se volvió viral en TikTok.
La señora chilena de nombre Gricelda preparó la sorpresa y en la Nochebuena le otorgó el regalo bien envuelto a su hijo. Ella, al frente de él grabó todo con su teléfono celular, registrando el momento en el que rompe el papel y ve lo que había allí, provocando en sentimientos encontrados pues recordó su infancia.
El punto más intenso del momento fue cuando el chico no pudo evitar las lágrimas y afirmó que era lo que siempre quiso de niño, pero nunca lo obtuvo debido a que su madre no tenía el suficiente dinero para comprárselo.
El video viral fue publicado en la cuenta @grispandy1, en la que estuvo casi un millón de visualizaciones y miles de comentarios de personas, quienes se enternecieron por todo lo que se veía. Además, fue en dicha publicación donde la señora dio más detalles de lo que significa ese regalo.
“Mi hijo mayor siempre quiso ese regalo. Yo no tenía los medios económicos para comprarlo. A sus 25 años lloró de emoción como un niño y yo también”, apuntó.
El video viral de un joven recibiendo el regalo que quiso cuando era niño
@grispandy1 #teamohijomío😍 #viraltiktokr #lostrasnochados💚 #familiadiamantesazules💎 ♬ Navidad, Navidad, Hoy Es Navidad - BroandSis Canciones Infantiles
La reacción de las redes
Mediante los comentarios del video viral, cientos de usuarios expresaron la ternura que sintieron al ver el momento en el que el joven llora por recibir el juguete que siempre quiso de niño y que nunca lo tuvo entre sus manos porque su familia no tenía el dinero para comprarlo.
También hubo personas que resaltaron todo lo que ha hecho la madre para comprar ese obsequio. Y es que no solo se trata de ir a la tienda, comprarlo o haber juntado el dinero pues, al ser algo de hace varios años atrás, la señora se habrá sentido culpable de no haberle regalado eso a su niño y siempre recordó cuál era el juguete.