Luke Desmaris usa sus plataformas virtuales para exponer los privilegios que goza productos de sus millonarios ingresos. (Foto: @mrlukedes/composición)
Luke Desmaris usa sus plataformas virtuales para exponer los privilegios que goza productos de sus millonarios ingresos. (Foto: @mrlukedes/composición)
Redacción Mag

Luke Desmaris, del , tiene 27 años y asegura vivir rodeado de lujos como privilegios, razón por la cual cree que puede actuar como le viene en gana, entre las cuales su favorita es estacionar su auto donde le plazca, al punto que ha acumulado más de 100 multas, pero, contrario a causarle dolores de cabeza, afirma que esto lo tiene sin cuidado pues cuenta con el dinero suficiente para pagarlas todas, por lo que se hizo por las razones equivocadas en como , pero ganó con ello un sinnúmero de críticas.

12 meses pagando multas

De boca del propio Desmaris, en los últimos 12 meses ha pagado 8 mil 100 dólares por concepto de multas, asegurando que dicho monto no significa nada para él ¿por qué? Pues reveló que al año gana más de 1 millón de dólares producto de trabajar en operaciones bursátiles.

De hecho, toda la polémica alrededor suyo inició cuando a mediados de setiembre compartió un video en TikTok que supera los 3 millones de reproducciones donde decía: “la gente arruinada ve una multa, pero yo veo un estacionamiento VIP”, haciendo referencia a las zonas de parqueo prohibida, pero que el sujeto utiliza para aparcar su BMW M4.

Mira aquí el video viral

No se arrepiente de lo que hace

En entrevista con el Kennedy News, confiesa que hace esto porque quiere “ahorrar tiempo” estacionándose en lugares no permitidos en vez de conducir por la ciudad buscando espacios autorizados: “si puedo ahorrar tiempo haciendo eso, lo haré. Significa que puedo ir a casa más rápido para volver a operar. Esa es mi lógica detrás de esto”.

Lejos de reflexionar se mantiene en su posición: “lo haré cuando vaya de compras, especialmente en Londres, simplemente, lo estacionaré afuera porque puede ser una pesadilla estacionarlo de otra manera (...) empecé recibiendo algunas boletas aquí y allá y desde que comencé a hacerlo bien, no importa. El dinero no importa.

Responde a detractores

En TikTok recibió una ola de durísimas críticas por su actitud que consideran frívola como desconsiderada, pero a Luke parece que esto poco o nada le importa: “siempre se puede distinguir a un estafador por lo fuerte que habla sobre el dinero”, “la riqueza calla cuando ya la tienes. Los estafadores son ruidosos porque lo necesitan”.

Ante esto, Desmaris dice a sus detractores que aumentan como la espuma: “la gente tiene mucho qué decir en línea y dice mucho, pero en persona es diferente. Al final del día, no me importa”, sentenció a Kennedy News.


Síguenos en nuestras redes sociales: