En las redes sociales se publican historias virales de personas desamparadas que encuentran en la compasión la manera perfecta para conseguir dinero fácil y sencillo. Algo así sucedió en Argentina con un sujeto en muletas. Sin embargo, las cosas se salieron de control cuando se descubrió la verdad.
Según consignó Hoy Rojas, en la ciudad de Pergamino (provincia de Buenos Aires), exactamente en la esquina de Juan B. Justo y Monroe, se desencadenó un supuesto incidente de tránsito entre una persona mendiga y un motociclista.
Si bien aún no están claros los motivos de la pelea, los medios locales indicaron que el hombre habría puesto en duda las dificultades motrices del joven en muletas. Tras idas y vueltas, el enfrentamiento subió de tono y comenzaron los golpes.
El momento de la pelea
En las imágenes, compartidas por el usuario @GuillermoDelu13, se puede ver al conductor de la moto bajándose del vehículo y dirigiéndose hacia el mendigo, que se encontraba pidiendo dinero a los automovilistas en pleno semáforo.
Ante esto, el vagabundo, que originalmente mostraba dificultades para caminar, se ‘curó’ de forma milagrosa, ya que se defendió con las muletas y hasta corrió. Los presentes trataron de frenar la disputa, pues pensaron que el sujeto realmente tenía una discapacidad, pero luego se dieron cuenta que estaban equivocados.
Críticas contra el mendigo
La escena causó todo tipo de opiniones sarcásticas en las plataformas digitales. Incluso, algunos señalaron que se trató de un “milagro” por la rápida recuperación del vagabundo.