Sin querer tuvo una buena acción con un animal, aunque se quedó con hambre. Esto le ocurrió a un joven mototaxista que estaba disfrutando de su hora de almuerzo junto a sus compañeros de trabajo, cuando de pronto se acercó un perro callejero. El protagonista del video se descuidó unos segundos y un colega suyo aprovechó para quitarle la presa de pollo de su plato y dárselo al can. El jocoso hecho tuvo lugar en Perú y desató carcajadas entre los internautas.
MIRA TAMBIÉN | Maestra advierte a padres que conoce todos sus secretos familiares e intimidades
Tal y como se observa en las imágenes compartidas por la usuaria Angela Castañeda (@angelam.castaneda), un perro callejero se percató que estaban en la hora del almuerzo y se acercó para pedir un poco de comida.
Todos los trabajadores lo miraban detenidamente hasta que ocurrió lo impensado. Un joven aprovechó el descuido de su compañero y le quitó su presa de pollo de su tupper para dárselo al can que estaba con hambre.
El sujeto que fue víctima de la cruel broma no tuvo reacción alguna y se conformó con comer la menestra y el arroz. El singular hecho fue registrado en video y compartido posteriormente en TikTok.
Mira el video viral
”Ja, ja, ja, ja. Pobre amigo, su pollo”, se lee en la descripción del clip viral, el cual cuenta con más de 540 mil reproducciones desde el pasado miércoles 8 de febrero. La escena tuvo lugar en Perú y se leen todo tipo de comentarios.
Hizo una buena acción
Como era de esperarse, usuarios no tardaron en reaccionar a las imágenes y comentaron sobre lo sucedido. Eso sí, con humor ante la “desgracia” que le tocó vivir al joven al quedarse con hambre.
“Es un sentimiento raro ja, ja, ja. Feliz por firulais y triste por el brother”, “la tristeza de uno es la alegria del otro”, “me hacen eso y me desconocen”, son algunos de los comentarios que se logran leer.
¿Cómo es la vida de un perro callejero?
Como se sabe, estos animales viven con una gran desnutrición ya que no cuentan con una alimentación adecuada, comen de lo que encuentran o de lo que algunas personas pueden aportarles en algún momento.
¿Es bueno alimentar a los perros callejeros?
Los perros son animales amistosos que se encariñan y se vuelven dependientes. Por eso, cuando empieces a dar de comer a los perros callejeros, intenta hacerlo con regularidad. Cada comida que les des será recibida con gratitud y, aunque no puedan decirlo, tienen su propia forma de demostrarlo.
¿Qué ocurre cuando se alimenta a un perro callejero?
Los perros y gatos callejeros no dependen de los humanos para sobrevivir, van en busca de comida por sí mismos o pueden alimentarse de lo que tengan a mano. Los alimentos comerciales que comen sus mascotas pueden causarles problemas digestivos al consumirlos.
¿Qué ventajas tiene alimentar a perros callejeros?
Los perros y gatos callejeros viven en condiciones muy duras, por lo que son portadores de gérmenes y enfermedades, ya que comen de la basura y de cosas tiradas por el suelo, cosa que los domesticados/mascotas no hacen. Por lo tanto, los que están en casa están bastante limpios y con menos gérmenes y los que están fuera tienen muchos gérmenes infestándolos.
¿Qué hay que dar de comer a los perros callejeros?
Muchos perros también pueden tener problemas para digerir la leche. En su lugar, puedes dar a los perros callejeros una comida completa y equilibrada, como alimento seco para perros, que les aportará todos los nutrientes que les faltan y les proporcionará la energía que necesitan para llevar una vida sana y activa.
¿Puedo dar agua a un perro callejero?
El agua potable y limpia es muy importante y muy difícil de conseguir para un perro callejero. También puedes servirles un cuenco con agua limpia después de que terminen de comer.