Mujer y hombre tomados de las manos en su casamiento. (Imagen: Emma Bauso / Pexels)
Mujer y hombre tomados de las manos en su casamiento. (Imagen: Emma Bauso / Pexels)
Redacción Mag

En las bodas ocurren todo tipo de situaciones. Sin embargo, ¿te imaginas contraer nupcias con la novia de tu mejor amigo por error? Bueno, aunque parezca extraño, esto sucedió en la ciudad de Monterrey, la capital del estado de Nuevo León, y la insólita historia se convirtió .

Resulta que el joven Miguel Villegas () publicó a través de una serie de videos para explicar cómo estuvo casado con la pareja de una de sus amistades. Según comenzó diciendo, un amigo de la facultad lo invitó a su matrimonio y le propuso ser el testigo de la ceremonia civil.

Sin pensarlo dos veces, Miguel aceptó la idea y, cuando llegó el día del casamiento, acudió al evento. Todo marchaba con normalidad hasta que el juez mencionó su nombre y el de la novia, como si él fuera el novio y no el testigo civil.

Mira aquí el relato viral

De inmediato, el novio se levantó enojado y reclamó porque no estaba en el acta de matrimonio. Ante esta incómoda situación, el juez les señaló donde deberían firmar cada uno y aseguró que no iba a pasar nada.

Villegas pensó que se trababa de una broma pesada, pero pasaron nueve meses y él necesitaba un certificado de nacimiento. Por eso mismo, su padre realizó el trámite y percató que su hijo se encontraba casado con la pareja de su compañero.

Mira aquí la segunda parte del relato

De inmediato, el muchacho regiomontano se comunicó con su amigo y le indicó: “estoy casado con tu esposa”. Ambos conversaron con el juez y revolvieron el tema. “Estoy divorciado legamente por un matrimonio que no yo sabía”, finalizó @miguelvillegaass.

“Quiero la versión del amigo”

En cuanto a las reacciones, muchos internautas se tomaron con humor la anécdota de Miguel Villegas. “Y cuando conoces a una nueva novia cómo le explicas soy divorciado pero nunca me casé”, comentó una usuaria. “Yo en cambio estaba casada con uno que se creía soltero”, expresó otra.


Síguenos en nuestras redes sociales: