Cuando los hijos abandonan el hogar para comenzar una nueva etapa, la mayoría de padres sienten un gran vacío. Por esta razón, la usuaria @maricareyy quiso sorprender a su madre luego de cinco años sin verla. Sin embargo, casi la situación se salió de control. Todo quedó grabado en un video viral de TikTok.
Como se puede apreciar en las imágenes, nuestra protagonista decidió reencontrarse con su mamá y regresó a la casa sin avisar. Cuando llegó a la puerta de la vivienda, la mujer estaba parada y quedó completamente atónita por la presencia de su hija.
Reencuentro inesperado
Segundos después, la muchacha se acercó para abrazarla y la señora no pudo con la emoción: perdió el conocimiento y terminó desmayada. “Sorprendo a mi mamá después de cinco años sin vernos”, escribió @maricareyy, cuyo clip registró 10 millones de reproducciones.
De inmediato, la reacción de la progenitora generó una avalancha de comentarios. “¿Cómo está tu mamá?”, preguntó una cibernauta. Mientras que otra persona se tomó con humor la situación: “Decía por qué no se emociona. Qué le pasa. Y era que tenía un desmayo”.
“No sabía cómo reaccionar”
Ante las numerosas consultas, @maricareyy compartió “la segunda parte” del conmovedor reencuentro. Afortunadamente, la madre logró recuperarse y rompió en llanto. La hija se disculpó por causarle el desmayo.