Tatuarse ya dejó de ser un tabú y es considerado como una expresión cultural. No obstante, muchos padres continúan oponiéndose a esta idea por diferentes razones. Un claro de ejemplo lo vemos reflejado en el video viral de Natalie Millar (@nataliemooremillar), quien vivió una desagradable experiencia al hacerse un tatuaje cosmético.
Con más de 2 mil seguidores, Natalie Moore reside en Irlanda y suele utilizar la plataforma de TikTok para contar anécdotas de todo tipo. Esta vez, la mujer decidió realizarse un tratamiento estético en los labios llamado lip blushing (tatuaje de micropigmentación) para que luzcan siempre de un color natural.
Sin embargo, la madre de Natalie ‘explotó’ de furia tras ver el resultado final. “Cuando tu mamá no camina a tu lado porque te hiciste un tatuaje lip blush y te ves ridícula por la inflamación”, escribió Moore en su publicación.
Mira aquí el video viral
Como se puede apreciar en las imágenes, ambas ingresaron al supermercado para realizar algunas compras. Mientras recorrían los pasillos del establecimiento, la señora mantuvo su distancia y no quiso caminar junto a ella, porque le incomodaba el aspecto de su hija.
Ahí no acaba la cosa, pues Natalie se mostró frente a la cámara para enseñar sus labios enrojecidos e hinchados. El clip de @nataliemooremillar generó revuelo y los comentarios no faltaron, informó Todo Noticias (TN).
“No la culpo por ser honesta”, bromeó un internauta. Ante la avalancha de reacciones sobre su aspecto, Natalie explicó: “Me puse relleno hace un año, así que se inflamaron un poco más”.
Qué es un lip blush
En diálogo con el sitio ELLE, Christina Son, propietaria de Sugarin Studio en Los Ángeles, sostuvo que el “lip blushing (rubor de labios) es una forma de maquillaje semipermanente. Esencialmente, es un tatuaje cosmético que realza la belleza del color natural de los labios, mejorando también su forma y dando definición y la ilusión de plenitud”.