Katy Perry está dando de qué hablar en las redes sociales y no necesariamente por sus habilidades artísticas, sino todo lo contario: la reconocida cantante, de Estados Unidos, sufrió una de las caídas más virales del presente año durante “American Idol”. Las imágenes desataron un sinfín de comentarios.
Katy, quien forma parte del popular programa artístico, se disfrazó de Ariel, más conocida como ‘La Sirenita’ de Disney, y puso sus piernas sobre la mesa. Sin embargo, la estrella mundial no imaginó que su traje le traería varios problemas.
El momento de la caída de Katy Perry
Cuando el presentador Ryan Seacrest apareció frente a la cámara para anunciar la primera actuación de la noche, se escuchó un duro golpe. De inmediato, el conductor percata que la intérprete de “I Kissed a Girl” se fue para atrás con su silla y corrió hacia la zona del jurado, según consignó Clarín.
Aunque la bochornosa escena desató algunas risas, Ryan y los dos jueces, Lionel Richie y Luke Brian, unieron fuerzas para levantarla. Tras el rápido rescate, sus compañeros la ayudaron a acomodarse en su asiento de “American Idol”.
La reacción de Katy Perry
Afortunadamente, Perry no sufrió heridas y se tomó con humor la caída. “Volteando tus aletas no llegas demasiado lejos, desliza para ver lo que casi accidentalmente mató a Lionel Richie”, escribió la cantante norteamericana en la publicación de Instagram que contiene el video.
De acuerdo con Milenio, Katy Perry estaba caracterizando a ‘La Sirenita’, el pasado 1 de mayo, en “American Idol” por una especie de promoción debido a los 50 años de Disney World.