El anciano no pudo aguantar las lágrimas. | FOTO: @irlanda_yannani / TikTok
El anciano no pudo aguantar las lágrimas. | FOTO: @irlanda_yannani / TikTok
Redacción Mag

No es un secreto que se ha convertido en la aplicación del momento y esto principalmente porque cualquier persona puede subir videos sobre recetas de comida, retos challenge, tips de maquillaje, trucos caseros, de cosas paranormales y, sobre todo, momentos especiales en familia. Claro ejemplo de ello se puede ver en el clip que compartió una joven que se fue a vivir a los Estados Unidos en busca de sus sueños.

MIRA TAMBIÉN | El infalible truco de un joven para ‘librarse’ de los limpiaparabrisas

Su nombre es Irlanda Yannani () y, al igual que muchas personas que dejan sus tierras para cumplir sus metas, viajó a los Estados Unidos y una de las cosas que más le afectó es pasar la Navidad lejos de sus seres queridos.

Según se logra observar en el material audiovisual, la joven cuenta que cada Navidad le cantaba y bailaba los temas de Elvis Presley a su abuelo, quien es fan número 1 del compositor y actor estadounidense.

Mientras estaba en México, la joven agarraba su bastón y simulaba que estaba en un escenario. Esto le encantaba a su abuelo, quien disfrutaba del show que armaba su nieta en la sala. El destino los separó, pero la tradición no se detuvo.

Si bien es cierto, Irlanda no indicó desde cuándo radica en los Estados Unidos, todo hace indicar que el video se trataría de hace un año porque la casa de su madre está adornada con luces de Navidad y hasta parece que lleva puesto un mandil de cocina para sacar al pavo del horno.

Mira aquí el video viral

Lejos de su tierra

“Lo difícil no es empezar de cero, es dejar atrás todo lo que te llena el corazón”, escribió la tiktoker, quien pasaría también este 2022 lejos de sus seres queridos, pero eso no significa que dejará de bailarle o cantarle los temas de Elvis Presley a su abuelo.

TikTok, una vez más, se convierte en una herramienta o puente en el que las personas recuerdan momentos especiales con su familia y más aún si radican en otro país, como es el caso de Irlanda. El clip superó el medio millón de vistas.


Síguenos en nuestras redes sociales: