Los recién casados posando para la foto sin los novios de su pastel de bodas. | Composición: @pamelavasquezp / TikTok
Los recién casados posando para la foto sin los novios de su pastel de bodas. | Composición: @pamelavasquezp / TikTok
Redacción Mag

Unos recién casados, el día de su boda, realizaron una bonita sesión de fotos para el recuerdo y hubo un detalle que les llamó mucho la atención: los novios de su pastel desaparecieron como por arte de magia. En un principio le restaron importancia y siguieron con las demás actividades. Luego de un año, la pareja conoció el verdadero motivo y quién se los había llevado a su casa. El video es en y ocurrió en Perú.

MIRA TAMBIÉN | Viajó a Hawái para ver a su novio tras 4 meses alejados, pero la reacción de él no fue la esperada

Según se aprecia en el que compartió la usuaria Pamela Vásquez (), hace un año se casó su hermano y una de las fotos que quedarán para el recuerdo es aquella que se tomó con su pastel de bodas.

Sin embargo, esta postal tiene una particularidad que no pasó desapercibido ni por los recién casados ni los propios invitados. De un momento a otro desaparecieron los novios del pastel de bodas.

Pese a dicho inconveniente, de igual manera la pareja realizó una sesión de fotos en el local donde hicieron la fiesta, pensando que quizás algún familiar o invitado se los llevó de casualidad. Un año después, descubrieron quién finalmente se los “robó”.

Mira aquí el video viral

En el material audiovisual se logra observar a los recién casados reuniéndose con sus familiares más cercanos en el Día de la familia peruana. En un principio, la pareja se mostró confundida por la citación y más aún cuando le hicieron llegar un presente.

Aparecieron los novios

En un segundo video, a petición de los usuarios, Pamela subió la reacción de su hermano y su cuñada al ver lo que contenía dentro de la caja. ¿Qué era? los novios de su pastel.

Según la versión de la joven, la familia se los “robó” y los devolvió después de un año por tradición. “Es tradición robarse los novios y devolverlos al año para dar buen augurio a la pareja”, indicó. La escena tuvo lugar en Chiclayo, Perú.


Síguenos en nuestras redes sociales: