Joven recibe un inesperado correo electrónico de una boutique tras postular a un puesto de trabajo. (Foto: @ggggmoneyyyy / TikTok)
Joven recibe un inesperado correo electrónico de una boutique tras postular a un puesto de trabajo. (Foto: @ggggmoneyyyy / TikTok)
Redacción Mag

Gracie Lorincz es una joven de Estados Unidos que tiene 21 años de edad. Ella quería laborar en Ava Lane Boutique, que se ubica en Auburn Hills, por lo que postuló a un puesto de trabajo sin imaginar que recibiría un correo electrónico donde se juzga su apariencia y no sus aptitudes. Ella informó el hecho a través de un que en estos momentos ya tiene una gran cantidad de vistas en y otras redes sociales.

A través de su cuenta personal de TikTok (), ella dio a conocer que el mensaje decía lo siguiente: “Esta chica acaba de salir de la universidad (Hope College) y no es tan linda. Solicitó el puesto de modelo de ventas. ¿Estás segura de que quieres que la entreviste?”.

Dicho correo lo escribió Chuck DeGrendel, dueño de Ava Lane Boutique. Él quería enviárselo a su esposa Laura, pero accidentalmente se lo mandó a Gracie, quien nunca imaginó que leería algo similar, pues se estaba juzgando su apariencia y no sus aptitudes.

“No tan lindo, no tan lindo. Está bien”, manifestó la joven en su video viral donde compartió el correo electrónico. El clip, debido a lo que muestra, no tardó en generar impacto en TikTok y otras redes sociales, por lo que muchos usuarios decidieron criticar a Ava Lane Boutique.

A raíz de esa situación, Chuck Degrendel decidió hacer una transmisión en vivo en Facebook. “Pido disculpas por algo que hice ayer”, manifestó el hombre. “Y no sentí que ella fuera tan linda. Así que no sabía si quería continuar con una entrevista. No sé por qué dije eso, pero lo hice, y lamento mucho haber dicho eso”, agregó, según dio a conocer a través de un video publicado en YouTube, exactamente el 8 de julio del presente año.

Heather Lorincz, madre de Gracie, habló con FOX 2 Detroit, donde indicó que recibir dicho correo fue vergonzoso para su hija. “La hizo sentir terrible”, añadió. “No quiero que el negocio de esta mujer se vea afectado. No, pero siento que mi hija se merece una disculpa real, no un Facebook Live”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO