Las personas que sobrepasan los dos metros de altura deben lidiar con varios problemas, sobre todo los relacionados al amor. Lizzy, una mujer oriunda del Reino Unido, lo vivió en carne propia durante muchos años, pero ahora anunció que ha encontrado el amor de su vida, sin importar que su pareja sea más bajo que ella.
Una de las reglas sociales que existe desde hace varios años está relacionada con la estatura predominante del hombre en una relación heterosexual. Para Lizzy Jade Groombridge, una mujer de 29 años, no fue nada sencillo cumplirlo, pues mide 2, 05 metros.
En una entrevista con Caters News, la joven confesó que desde la adolescencia fue blanco de miradas por su estatura y eso provocó que se sintiera “menos femenina”. Durante muchos años se avergonzó y no pudo encontrar a la pareja ideal.
“La sociedad asume que los hombres siempre deben ser más grandes que sus parejas femeninas, lo que afectó mi vida amorosa por un tiempo, ya que me avergonzaba mi estatura”, indicó al sitio en mención.
Lizzy no podía, por ejemplo, utilizar tacones durante las salidas que tuvo con algunos hombres, lo que afectó en su autoestima.
Mira aquí el video viral
@lizzylonglegslives I'm always right 😉😅
♬ Fuck you by Lily Allan - Jessica🥀🦇
Encontró al amor de su vida
La británica recurrió a las redes sociales para compartir su experiencia de vida y aconsejó a los usuarios romper con reglas sociales que no contribuyen en nada. En la actualidad, Lizzy está enamorada de James, un electricista un año mayor que ella y con 18 centímetros menos que ella.
Pese a que acaparan miradas de curiosos cuando salen a las calles o cuando comparten videos en TikTok, la británica se encuentra en una etapa hermosa de su vida y dice que hace de oídos sordos a las críticas.
A través de su cuenta de TikTok, la joven británica también comparte contenido relacionado al empoderamiento femenino.