A pocos días para celebrar la Navidad, un video viral de TikTok protagonizado por una joven de Estados Unidos en el que muestra su desinteresado acto de ayuda al prójimo: llevarle una porción de comida casera a un cajero de una conocida cadena de tiendas de conveniencia que había aceptado un turno de 16 horas seguidas y no tenía tiempo para comer algo.
La usuaria @demilee64 dejó de lado la frialdad y rapidez con la que uno normalmente trata a las personas que nos atienden al comprar en ciertos establecimientos y tuvo algo de empatía al enterarse la historia del cajero que la había ayudado ese día a comprar un poco de líquido para encendedor.
Es así que, según lo que explica en el video, ella regresa a su casa prometiéndole que le llevaría un poco de comida, lo cual realizó ante la sorpresa del trabajador, quien pensaba que solo era una promesa más y no un hecho que verdaderamente iba a ocurrir, teniendo en cuenta que al día suele tratar con muchísimas personas.
“Fui a la gasolinera por líquido para encendedor. Le dije al empleado que le llevaría un plato antes de que saliera del trabajo. Pensó que estaba mintiendo”, se podía escuchar con el generador de voz de la propia aplicación.
El chico no podía creer que en realidad sí le había llevado algo de comida y su reacción lo dejó en claro. Es más, él asegura que creyó que todo era una mentira, pero agradeció muchísimo que sí le hayan llevado comida pues estaba teniendo un turno larguísimo de trabajo sin descanso alguno y no tenía tiempo para consumir o comprar algún alimento.
El video de las costillas, frejoles y macarrones que llevó al trabajador de una conocida tienda en Estados Unidos tienen más de 4 millones de vistas en solo unos cuantos días y miles de comentarios aplaudiendo la buena acción que tuvo esta chica al compartir algo de comida con alguien que, en ese momento, necesitaba comer.
Su agradecimiento infinito por la comida casera
En un posterior video publicado en su cuenta de TikTok, Charles tomó la mano de Lee y le dijo lo delicioso que estuvieron los macarrones con queso que le llevó, un acto que le alegró el día. “También tenía hambre, y no podía salir de aquí. Había trabajado 16 horas ese día. No podía irme”, fueron las palabras de Charles hacia la buena samaritana.
En un mensaje de texto enviado al portal Daily Dot, Lee contó que Charles siempre ha sido amigable con ella. “Cuando preguntó dónde podía conseguir un plato, supe que tenía que traerle uno antes de que saliera del trabajo. Solo quería verlo sonreír esa noche”, añadió la tiktoker, que en los comentarios de su video viral que quiere llevar más comidas caseras a los trabajadores en su área.
El video viral de una chica llevándole comida a un trabajador con turno de 16 horas
@demilee64 He thought I was lying. Couldn't wait to see the look on his face 😂##fypシ ##SnowballFightAgainstHunger
♬ original sound - Demi Lee'