Una profesora de arte de los Estados Unidos esperaba con muchas ansias su regalo navideño, pero se llevó tremendo chasco cuando lo abrió y lo que vio le parecía una broma de mal gusto, pues se trataba de una prueba rápida para descarte de COVID, por lo que su testimonio arribó a TikTok donde no tardó nada para hacerse viral y sacar miles de carcajadas.
Un regalo “inesperado”
Lil Yambs (@lil.yambs) compartió el siguiente pensamiento antes de iniciar su relato: “¿soy un mocoso?”, para luego explicarnos que es profesora de arte y que su bono por la Noche Buena fue tan mediocre como decepcionante.
“Estoy confundida ¿esto es una broma? Recibí mi regalo de Navidad de la escuela y es, literalmente, una prueba rápida para COVID”, dice la tiktoker mientras mira a la cámara sorprendida, sin saber si reír o llorar ante la cajita: “este es mi bono de Navidad”.
Mira aquí el video viral
@lil.yambs Am i a brat? Lol #teachersareunderpaid #teachersoftiktok #teachertiktok ♬ original sound - lil yambs
De inmediato, miles de usuarios acudieron a la caja de comentarios donde miles siguieron la broma a más no poder, mientras otros compartieron experiencias igual de decepcionantes: “la mayoría de las escuelas los obtuvieron en las últimas dos semanas de forma gratuita”, “2020 recibí un beso de Hershey y una mascarilla desechable”, “niña, pensé que una tarjeta de regalo de 5 dólares era algo malo. Lo siento”, “perdieron el tiempo envolviendo eso”.