Las bodas son eventos llenos de emociones. Asimismo, uno de los momentos más importantes es cuando los esposos se juran amor eterno ante Dios y se comprometen a estar en las buenas y en las malas. Sin embargo, también hay casos en donde uno de los dos no está seguro de sus sentimientos y decide cancelar todo.
MIRA TAMBIÉN | Novio confiesa en plena boda que lo están obligando a casarse y el cura lo confronta
¿Qué suele pasar después? Por lo general, decide alejarse de las redes sociales y encontrarse así mismo, pero ese no es el caso de esta joven mexicana, quien decidió celebrar de todas maneras su “no boda”.
Según se observa en el video compartido por Naidelyn, la excuñada de Noemi, se puede apreciar a cada uno de los invitados a la “no boda”, qué vínculo tienen con la joven y por el número de trago que van.
Como la usuaria @naidelyn_g19 no contó bien el chisme de la razón por la que su excuñada decidió cancelar la boda, usuarios pidieron un story time para que diga qué realmente pasó en la relación.
Mira el video viral
@naidelyn_g19 #boda #novia #miprimertrago #cancelada #salud #bodacancelada @Noemi Ruelas ♬ sonido original - Naidelyn Guzman
A fin de complacer a la comunidad de TikTok, la novia @noemiruelas subió el story time del porqué canceló la boda cuando faltaba poco para el matrimonio.
¿Hubo infidelidad en la relación?
En el clip que dura casi 3 minutos de grabación, Noemi reveló que su familia no estaba de acuerdo con su relación pero de igual manera respetaron su decisión de casarse.
Cabe mencionar que era un exnovio que regresó para intentarlo y el hombre con el que supuestamente iba a pasar el resto de sus días. La joven le dio una segunda oportunidad y se comprometieron.
Se mostraron felices con la decisión de su hija a no casarse al no sentirse segura de sus sentimientos y estuvieron presentes en la fiesta de la “no boda”. El hecho tuvo lugar en México.rio.
Se mostraron felices con la decisión de su hija al no casarse tras sentirse no segura de sus sentimientos y estuvieron presentes en la fiesta de la “no boda”. El singular hecho tuvo lugar en México.
Síguenos en nuestras redes sociales: