El suceso tuvo lugar en Arequipa, el pasado 31 de marzo. (Foto: Composición)
El suceso tuvo lugar en Arequipa, el pasado 31 de marzo. (Foto: Composición)
Redacción Mag

Los animales son parte importante de la familia cuando se los trata como tal, pues merecen recibir tanto amor como el que dan y las como son el lugar idóneo donde las mascotas brillan con luz propia. Por ello, recientemente, se ha convertido en el video de una abuelita en cargando en sus espaldas a un perro y un gato mientras hace gestiones en el banco.

Una inusual visita al banco

El metraje fue compartido el pasado 31 de marzo desde la cuenta del usuario @achallma_ccori30, el mismo que ha acumulado poco más de 3.1 millones de reproducciones, y en cuya leyenda se puede leer lo siguiente: “Otro level. MI abuela haciendo su trámite con sus mascotas”.

Lo que vemos en la escena a una mujer mayor en la ventanilla de lo que parece ser un banco. Todo bien hasta que nos damos cuenta que a sus espaldas, muy bien cobijados, se encuentran un perrito y un gatito que están muy cómodos disfrutando del momento.

Amados como si fueran sus hijos

La cinta tiene lugar en Arequipa, en el sur del país sudamericano. Hoy sabemos que la señora se negó a dejar a sus mascotitas solas en su casa, por lo que tomó la decisión de llevar con ella para realizar sus gestiones diarias. También nos enteramos que la señora ve a estos animales como sus “bebés”.

Y, sin duda, el can y el minino, son muy queridos, tan solo basta ver el cariño con el que interaccionan entre ambos, dejando en el pasado esa vieja creencia que perros y gatos son como el agua y el aceite.

Usuarios fascinados

En la caja de comentarios de la publicación en TikTok, los usuarios quedaron encandilados y no dejaron pasar la ocasión para plasmar sus opiniones: “No hay excusa para dejarlos solos y menos abandonarlos, esas personas ya se ganaron el cielo”, “lo bueno es que la entidad le permitió el ingreso, eso también es admirable”, “yo la vi a la señora por pesquero; lindas sus mascotas, los quiere como si fueran sus hijos y los animalitos ya están acostumbrados”.