Una mujer precavida vale por dos o hasta más. Aunque no parezca, es importante saber adelantarse a los acontecimientos y procurar ser muy positivas ante situaciones adversas. Esto lo sabe perfectamente la mexicana Elizabeth Alejandrina, quien se convirtió viral en la plataforma de TikTok por organizar con bastante premura su propio funeral.
Sucede que la hija de Elizabeth, identificada en la red social asiática como @nails_nitziamorett, publicó desde su cuenta una grabación titulada: “Cuando tu mamá se previene, para que después no le hagan fotos con alas y yendo al cielo”.
Durante el clip, ella mostró los recuerdos que su madre mandó a hacer con su rostro para que se entreguen el día de su muerte. “¿Oigan quién más como su mamá ya tiene sus recuerditos para cuando se muera? Hasta su fotito tienen”, comenzó diciendo la joven, cuyo clip alcanzó 1.5 millones de reproducciones.
Mira aquí el video viral
@nails_nitziamorett Cuando tu mamá se previene, para que después no le hagan fotos con alas y llendo al cielo 🤣 foto de la juventud con fecha libre jajaja sra. Ely
♬ sonido original - Nails Nitzia Morett
Llaveros, fotografías tamaño postal y cruces pequeñas fueron algunos de los objetos que colocó la señora dentro de las bolsas decoradas. En el material audiovisual, la chica recordó una particular anécdota que protagonizó su mamá cuando acudió a la imprenta.
“Mi mamá fue a hacer sus recuerditos para cuando se muriera y le dijo la señora de la imprenta: ‘Mi más sentido pésame ¿acaba de perder a un familiar verdad?’, a lo que contestó: ‘No, soy yo’”, relató.
Opiniones divididas
En cuanto a las reacciones, la iniciativa de Elizabeth Alejandrina generó polémica. La mayoría se tomó con humor y felicitó a la mujer por su ingeniosa idea. “Qué buena idea para que no pongas fotos feas mías, mejor me aseguro yo”, indicó un internauta.
¿La mujer está enferma?
Sin embargo, algunos internautas criticaron el gesto y aseguraron que la fémina lo hizo porque presentía su muerte. Frente a estos comentarios, ambas aclararon en un segundo video que la caja de recuerditos tiene cuatro años guardada y esta previsión no se trata por una enfermedad.
“Va a haber banda, comida, desayuno y aparte les van a hacer una rifa y los quiero bailando no llorando, ese es mi último deseo, pero ya está apuntado todo”, mencionó la carismática señora.