Cuando empezó la pandemia de COVID-19, muchos comenzaron a utilizar TikTok para entretenerse en aquellos días difíciles llenos de incertidumbre. A raíz de esta situación, se registró una gran cantidad de clips graciosos y, al poco tiempo, nació el video viral de la mujer bailando la canción ‘Safaera’ de Bad Bunny. La grabación causó un tremendo alboroto y ahora, a casi dos años de su lanzamiento, su protagonista reapareció en redes sociales y aquí te contamos la historia detrás de su éxito.
Con el filtro de ‘cabeza grande’, la famosa ‘Señora Safaera’, de origen mexicano, sacó los pasitos prohibidos en una habitación al escuchar el pegajoso tema del ‘Conejo malo’. Su propio hijo, identificado como José Torrez (@joexx), grabó el singular baile para luego compartirlo dentro de la plataforma china el 23 de marzo de 2020.
Mira aquí el video viral
@joexx Mom’s reaction HAHAH 🤣🤣😂 dead asf! #badbunny #tiktok #tiktokviral #safaerachallenge #fyp ♬ sonido original - axellsun
Reapareció en redes
Sin embargo, pasaron las semanas y la carismática mamá desapareció de las redes. Ahora, después de más de 20 meses, la popular fémina volvió a aparecer ante las cámaras. Esta vez, la ‘Señora Safaera’ mostró su reacción tras apreciar las fotos de su rostro durante los conciertos de Bad Bunny.
Durante la gira World Hottest Tour en América Latina, unos seguidores recordaron el video de la ‘Señora Safaera’ e imprimieron la cara de la mujer para utilizarlo como máscara en pleno show, informó Milenio.
Mira aquí el video viral
@joexx #duet with @grrabbity #safaera reaccion de mi ama al ver este videito 😂😂 #señorasafaera #badbunny ♬ Safaera - Bad Bunny & Jowell & Randy & Ñengo Flow
“¿Qué es eso? No, eso es mentira. No mam*s, wey, soy yo. No manches”, expresó la emocionada mexicana mientras veía las imágenes. Afortunadamente, todo quedó registrado y las opiniones no faltaron.
“Inauguró el TikTok en cuarentena. Simplemente gracias”; “la queremos muchos”, “señora usted fue lo mejor de la cuarentena”; “por usted abrí TikTok. Que la vida le siga dando muchas alegrías y mucha salud!”, fueron algunos de los comentarios.