Yanira Berríos nunca pensó que se convertiría en tendencia en las redes sociales, alcanzando gran popularidad. Por ello, tomó la drástica decisión de dejar su negocio de venta de agua helada, gaseosas, jugos y golosinas ubicado en la Plaza Barrios de San Salvador (capital de El Salvador) para dedicarse a tiempo completo para crear contenido viral en plataformas como Tik Tok e Instagram.
La mujer lo anunció de esta manera el pasado lunes 13 de setiembre en una transmisión en vivo que hizo desde la plataforma virtual china.
“Quiero progresar, quiero darle contenido al canal, quiero hacer muchas cosas (…) Pero no para hacerme orgullosa ni para creerme más que ustedes (…) por algo Dios me ha puesto acá ¿verdad? Quiero aprovechar mi tiempo”, señaló la novísima influencer.
El otro factor que la motiva a dejar su negocio
Además de esto, Yanira reveló que la decisión de dejar su negocio en carretilla no solo se debe al hecho de enfocarse en las redes sociales, sino también debido a que en poco tiempo se va a demoler la Biblioteca Nacional, lugar donde ella vendía sus productos en las cercanías.
“Con todo el dolor de mi alma dejé de vender por ahí. Ya van a demoler la Biblioteca. Ya son días los que van a estar ahí mis compañeros. Va a ser retirados”, expresó.
Asimismo, reveló con un tanto de molestia que algunas marcas han querido sacar provecho de su creciente fama: “No me quieren cancelar, solo me quieren pagar un almuerzo (…) Tengo que aprender, sí, porque hay muchas cosas que aprender. Ahora soy nueva en este asunto”.
Además de esto, Yanira aseguró que se ha topado con personas que le quieren hacer “daño”: “Hay gente buena y otra que me quiere hacer daño. Amigas a las que en su momento ayudé, ahora dicen que soy famosa, se demostraron lo que son y comenzaron a hablar (mal) de mi persona”.
“La fama me la gané yo, la fama me la dieron ustedes, por ustedes estoy aquí. ¿Cómo voy a olvidar a mi gente bella? Espero que Diosito me bendiga, y se me caen bendiciones, compartir mis bendiciones, en lo que yo pueda, porque dinero no tengo”, recalcó.
Finalmente, Yanira Berríos dio a conocer qué espera conseguir con su reciente fama obtenida en las redes sociales:
“Espero no cambiar, porque si llego a ganar dinero y llego a prosperar, mis sueños son, primero, llenar mis necesidades y, si algún día Dios me lo permite, ayudar a las madres solteras, a las madres que nos metemos a tener hijos y no tenemos apoyo de nadie. Quiero progresar, ayudar algún día. Pero ahora no puedo porque yo necesito más ayuda”, sentenció.
TE PUEDE INTERESAR
- La verdad detrás del video viral del niño en una olla hirviendo en la India
- Veterano de la II Guerra Mundial y el encuentro con una mujer que le escribió una emotiva carta hace 12 años es conmovedor
- Cachorro intentó hacerse amigo de un enorme perro, pero fue tristemente rechazado
- Construyó su propia máquina de rayos x luego de que el hospital le cobrara 70 mil dólares por unas placas
- Tiene 93 años, un envidiable estado físico y no piensa parar: el relato del anciano amante del levantamiento de pesas
- Rapero Dan Sur asegura que tiene implantes de cadenas de oro como cabello