Si bien es común que las personas tengan en casa perros, gatos, loros, entre otros animales domésticos, una mujer de Rusia adoptó un puma salvaje como mascota. Las fotos y videos que ella ha publicado en Instagram sobre el animal no tardaron en generar polémica tanto en dicha red social como en Facebook.
MIRA: Influencer buscaba comer gratis en un restaurante, pero la respuesta obtenida la enmudecióNatalia Korotova es una influencer que, de acuerdo a lo informado el 18 de marzo del presente año por Daily Mail en su página web, es la orgullosa propietaria del puma de esta historia, a quien nombró como London. Ella contó que hace un par de años atrás quiso tener un gato grande; sin embargo, en su casa no había mucho espacio. Es así como al remodelarla tomó la decisión de adoptar al mencionado animal salvaje.
La mujer asegura que el puma no es agresivo en lo absoluto y solo quiere jugar con Bro, el pequeño perro que también tiene en su hogar. Ella publica constantemente fotos y videos de su singular mascota en su cuenta personal de Instagram (nataliakorotova); sin embargo, cabe mencionar que el animal también tiene su propio ‘espacio’ en dicha red social (london_big_cat), donde la mujer de igual modo sube contenidos de él.
El hecho de haber adoptado al puma generó un gran impacto en usuarios de Estados Unidos, México y España. Aunque varios internautas en Facebook ‘aplaudieron’ su accionar, otros, en tanto, señalaron que ella está siendo “irresponsable”, pues “su familia corre peligro al vivir con un animal que no es doméstico, a pesar que aparente ser dócil como un perro por las publicaciones en las que sale y que están en Internet”.