Dani Cruik es una madre de familia que tiene trillizos recién nacidos (Rori, Addison y Austin). Precisamente, la mujer, que al parecer es de Estados Unidos (USA), optó por difundir un video en TikTok (@danicruik) donde revela cómo es un día en su vida a raíz de que los pequeños están en su casa.
Es necesario mencionar que los menores mencionados arriba no son los únicos hijos de Dani, pues ella también tiene una niña de 3 años, cuyo nombre es Billie. Refiriéndonos a su rutina, el día para la mujer comienza a las 5:30 am, cuando los trillizos se despiertan para su primera comida matutina.
Luego de ello, Rori, Addison y Austin toman una pequeña siesta. Es ahí donde la madre extrae su propia leche y prepara los biberones de los bebés. Además, aprovecha el tiempo para realizar algunas tareas domésticas.
Cuando el reloj marca las 8:30 am, los trillizos toman leche por segunda vez. Después de más extracción y tareas domésticas, Dani Cruik juega un momento con su hija mayor, Billie. Eventualmente, a las 11:30 am, los bebés son alimentados nuevamente.
@danicruik Forgot to mention nappy changes, preparing meals for the family, Billie’s bedtime routine and 1,000 other things but you get the idea #tripletfamily #tripletmum #tripletsoftiktok ♬ BARELY BREATHING - Grant Averill
Tras otra sesión de extracción, toda la familia sale a caminar, antes de que Rori, Addison y Austin reciban más leche a las 2:30 pm. Más adelante, ellos toman una nueva siesta para luego tener un momento de juego y estiramiento. De ahí, son bañados (Dani indicó que los asea cada dos o tres días en el invierno).
A las 5:30 pm es hora de que los bebés sean alimentados otra vez. Después de eso, la madre vuelve a tener una sesión de extracción, abraza a los pequeños y prepara más biberones. Con todo ello, los trillizos llegan a dormirse, pero se levantan a las 8:30 pm para beber leche.
Luego Dani se extrae más leche con el fin de estar preparada para las 11:30 pm, hora en que los bebés son alimentados nuevamente tras haber dormido un poco. De ahí, la madre tiene otra sesión de extracción. Los trillizos vuelven a descansar y se levantan a las 2:30 am para tomar más leche.
Después, Rori, Addison y Austin duermen y la progenitora continúa con una nueva extracción. Todo con el fin de estar lista para la comida de las 5:30 am. “Olvidé mencionar los cambios de pañales, la preparación de comidas para la familia, la rutina de dormir de Billie y 1,000 cosas más, pero entiendes la idea”, sostuvo Dani en la descripción de su video publicado en TikTok. Muchas personas, de acuerdo a The Sun, aseguraron que estaban agotadas con solo ver el clip.
¿Qué es un video viral?
Un video viral es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.
La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.
¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?
“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica dineroenimagen.com.
Síguenos en nuestras redes sociales: