VIDEO VIRAL | Esta isla no cuenta con pista de aterrizaje ni puerto adecuado. (Foto: @torikaw / TikTok)
VIDEO VIRAL | Esta isla no cuenta con pista de aterrizaje ni puerto adecuado. (Foto: @torikaw / TikTok)
Redacción Mag

Una duda que quizás tengas en mente es cómo será estar un solo día en una isla. Probablemente, te lo imagines como una zona para pescar y admirar la naturaleza, pero ves pocas posibilidades de realizar una vida allí. En esta oportunidad, te contaré la de Torika Christian, una mujer que habita en las islas Pitcairn, un territorio de ultramar del Reino Unido. ¿Cómo es su experiencia? Conoce los detalles en los siguientes párrafos.

Mira también:

La mencionada mujer cuenta con solo 21 años y pertenece a la octava generación del marinero inglés Fletcher Christian, que se encargó de liderar el motín en el Bounty en la década de los 80. Ella considera que un individuo debe estar totalmente seguro de mudarse en esta zona, pues el estilo de vida es distinto a la zona urbana.

Pese a que adora la vida isleña porque le permite pescar, bucear y presenciar el bello paisaje, ella considera que sí necesitan de un especialista en manicure o un estilista profesional para tener una mejor apariencia.

Posee una contada población

Torika revela que el afloramiento mencionado cuenta con la presencia de 50 personas y no existe de una pista de aterrizaje para la visita continúa de otros individuos. No obstante, resaltó que hay un barco que llega un jueves y sale un domingo para trasladar a los turistas. Si estos visitantes desean regresar, deben realizar un pago de 3,440 dólares americanos.

No todo sería ideal, pues este transporte, en algunas ocasiones, podría tardar hasta cinco semanas en regresar a las islas porque se traslada hacia Nueva Zelanda cada tres meses con la misión de traer correos, alimentos, suministros médicos y otro tipo de cargas.

La joven mujer detalla que las islas Pitcairn cuenta con diversos espacios necesarios para el entretenimiento y el cuidado óptimo de la salud de sus habitantes, pues existe un almacén de abarrotes, una oficina de turismo, biblioteca, gimnasio y un centro médico. Ahora, en caso de una complicación médica que requiere de una intervención quirúrgica, los isleños se trasladan a Tahití.

Un objetivo que tiene trazado Torika es que Pitcairn necesita repoblarse si pretende existir en los próximos años; por ello, está solicitando la presencia de otros individuos para crear una gran comunidad.

“Necesitamos más personas para que haya un futuro sostenible para Pitcairn. Esa es simplemente la realidad, pero necesitamos gente dispuesta y amigable, no gente que quiera venir aquí y simplemente aislarse”, puntualizó.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales