Un funeral puede convertirse en uno de los momentos más difíciles para la mayoría de personas. Incluso, muchos de los seres humanos queremos evitar, pues el ambiente suele ser sumamente triste. Sin embargo, la acción de una niña demuestra lo contrario. Todo quedó registrado en un video viral de TikTok.
Mediante su cuenta, el usuario identificado como Josh Jauregui (@joshjauregui), quien bordea los 41 mil seguidores en la plataforma china, compartió el momento en que su prima comenzó a interpretar una canción durante la despedida de su abuelo, reportó Milenio.
“Te, te, te amo a ti. Cuando yo te, te voy amar. Y cuando yo me voy, y cuando yo me voy, contigo voy a llorar, cuando llore ya. Se va a enterrar, lo van a enterrar, lo van a enterrar. Y cuando ya se va, ya se va”, cantó la pequeña de forma muy animada.
La califican de “imprudente”
En las imágenes se pueden ver a una mujer levantándose de su asiento y dirigiéndose hacia la menor para quitarle el micrófono. “La niña más imprudente del mundo”, escribió @joshjauregui en la descripción de la grabación, que desató furor entre los cibernautas.
@joshjauregui La Niña la imprudente del mundo #parati #comedia #niña #niñaimprudente #risas #velorio #viral ♬ sonido original - Josh Jauregui
En ese sentido, Josh decidió subir otro video para mostrar los instantes previos a la participación de la niña. “Momento previo a la participación de mi prima. No se que hacía ahí (se supone que esperaba turno para cantar) pero realiza sus movimientos de corista ochentera”, indicó Jauregui, cuyo clip alcanzó los 6 millones de vistas.
@joshjauregui Momento previo a la participación de mi prima…. No se que hacía ahí (se supone que esperaba turno para cantar) pero hacía sus movimientos de corista ochentera Jajaja #laniñamasimprudentedelmundo #niñaimprudente #niña #comedia #recuerdame #verolio #parati #foryou #recuerdame ♬ sonido original - Josh Jauregui
Por su parte, los internautas se animaron a comentar la grabación de la pequeña. Más de una persona defendió la ‘travesura’, mientras que otros criticaron la insólita escena. “En otras culturas, festejan la muerte, pero creo que al menos aquí en México si fue algo fuera de lugar”; “no es imprudencia, es su simple inocencia”; “¿por qué imprudente? es una niña pequeña que no sabe aún gestionar un duelo”, fueron algunas de las opiniones.