No hay mejor regalo que el que se da con el corazón. Esta es una lección que nos deja un video viral de Instagram, que muestra la reacción de una niña con discapacidad visual de Estados Unidos al abrir uno de sus obsequios de Navidad: la colección de libros de Harry Potter en formato braille, algo que la pequeña quería y que su tía le pudo conseguir gracias a la generosidad de la gente de Internet.
MÁS INFORMACIÓN: Niño de 9 años usa su dinero para comprar 20 bicicletas para niños necesitados por Navidad
En las imágenes grabadas y compartidas por la usuaria @katescookieskc se observa el instante en el que la pequeña Emrie comienza a abrir uno de sus presentes navideños mientras su familia no dejaba de animarla. Al remover el envoltorio, se da cuenta que se trataban de unos libros, aunque sin imaginarse la sorpresa que le aguardaba.
Mientras repasaba con sus dedos el texto en braille de las páginas, la protagonista del video viral no pudo ocultar su alegría al descubrir que eran la colección de libros de Harry Potter, que la hermana de su madre pudo comprarle gracias al dinero que recaudó de personas de buen corazón en una campaña que realizó por Internet.
MÁS INFORMACIÓN: Un paciente grave mejora tras la emotiva sorpresa de Navidad que le dieron: la visita de su perrita
“¡Gracias, gracias, gracias a todos los que donaron e hicieron esta Navidad extra especial para mi sobrina Emrie! ¡Como pueden apreciar, ella está más que emocionada de poder leer los libros de Harry Potter por su cuenta!”, escribió la mujer en la descripción del video viral sobre el obsequio que consistía en cada uno de los libros de la saga del joven hechicero.
De acuerdo a sus estados en su Instagram Stories, la tía de Emrie dijo que pudo conseguirle las costosas copias de los libros en braille después que la gente se interesara en la página de GoFundMe que abrió para juntar los fondos que necesitaba para adquirirlos y darle uno de los regalos de Navidad que jamás olvidará en su vida.