En las redes sociales está dando de qué hablar un video viral de TikTok. Y no es para menos, pues muestra el preciso momento en que una niña pasea con un caimán dentro del parque Love de la ciudad de Filadelfia, Pensilvania (Estados Unidos). El clip ya bordea el medio millón de reproducciones.
Como se puede apreciar en la grabación subida originalmente por la cuenta @wallythealligator, la pequeña recorre las instalaciones del lugar público en compañía de un caimán con correa llamado Wally. Sin preocupación de que el animal muerda a alguien, la menor decide llevarlo a una fuente de agua para que este descanse y consiga refrescarse ante las altas temperaturas.
De inmediato, los visitantes comenzaron a acercarse para registrar la insólita escena con sus celulares. Aunque parecía existir una buena ‘química’ entre ambos, este caimán no es su mascota, pues su verdadero dueño es Joie Henney.
@wallythealligator Wally loved spending the day in Love Park, Philadelphia !!#WallyGatorESA ♬ Good Time - Owl City & Carly Rae Jepsen
“Se divirtieron mucho. La gente vino tan pronto como supieron que Wally estaba allí para recibir un abrazo y tomarse una foto con él”, comentó Henney, quien utiliza la plataforma asiática para compartir imágenes y videos del reptil.
La historias detrás del video de Wally
Debido al furor que generó la publicación, Joie conversó con CNN y aseguró que aprovechó su estadía en Filadelfia para visitar el Love Park. Según comentó, adquirió a Wally hace seis años y este caimán logró obtener la denominación de mascota de apoyo emocional, porque no presenta señales de agresión.
@wallythealligator Replying to @bohemianmelanin ♬ So Fresh, So Clean - Outkast
“No muestra ira. No muestra agresión. No lo ha hecho desde el día en que lo atraparon. Nunca pudimos entender por qué. Duerme conmigo, roba mis almohadas, roba mis mantas”, manifestó Henney, quien padece de cáncer.