La madre del menor, quien compartió el video, parecía estar contenta con que su hijo de 3 años juegue videojuegos. (Foto: @darienreneee/TikTok)
La madre del menor, quien compartió el video, parecía estar contenta con que su hijo de 3 años juegue videojuegos. (Foto: @darienreneee/TikTok)
Redacción Mag

El mundo de los videojuegos tiene una amplia oferta para público de todas las edades, pero estos están tácitamente prohibidos para los más pequeños al encontrarse en etapa de formación; por ello, cuando se hizo en el video de un nene de 3 años jugando al “Call of Duty” (juega de guerra y de disparos en tercera persona) causó gran indignación entre los usuarios, donde la mayoría de estos piden que el menor aprenda cosas más importantes como el abecedario.

Originalmente, el metraje fue compartido en TikTok, donde se mostraba al pequeño jugando la versión “mobile” en su tablet (o la de uno de sus padres) con una destreza y manejo de los controles que nos deja muy en claro que no es algo que haga recientemente, todo lo contrario, una actividad que parece formar parte de su rutina diaria.

La madre del bebé. Drenee (@darienrenee) lejos de mostrarse molesta con el hábito de su hijo, parece estar más que satisfecha y la descripción en su publicación lo deja más que claro: “me pregunto cómo se sentiría la gente si supiera que un niño de 3 años les está jugando en ‘Call of Duty’”, acumulando más de 8.5 millones de vistas.

Mira aquí el video viral

@darienreneee I wonder how people would feel if they knew a 3yr old is playing them in Call of Duty. #callofduty #callofdutymobile ♬ original sound - drenee

“Ya tienes un adicto a los videojuegos”

Desde la cuenta de Charlie Intel (@charlieINTEL) el video fue compartido en Twitter el pasado 24 de enero con este mensaje: “un niño de 3 años es mejor en ‘Call of Duty’ que muchos jugadores”.

Sin embargo, el cargamontón vino en la caja de comentarios: “un poco triste que un niño de 3 años sea adicto al bacalao. El niño debería estar aprendiendo el 123 y el abc”, “felicidades, ya tienes un adicto a los videojuegos”.


Síguenos en nuestras redes sociales: