La ciudad de La Plata, Argentina, fue testigo de lo que muchos consideran como un verdadero milagro ¿Qué sucedió? Un niño fue el protagonista de un accidente tras caer del automóvil en el que se encontraba al lado de su familia y, por esas extrañas leyes que tiene la vida, el menor se salvó por poco de ser atropellado por los carros que venían detrás. El video no tardó mucho para llegar a las redes sociales donde, rápidamente, se convirtió en tendencia.
Un misterioso accidente
Las imágenes fueron registradas por las cámaras de la Municipalidad platense, cuyos voceros precisaron que el hecho tuvo lugar el pasado lunes 21 de febrero al promediar las 6 de la tarde en el cruce de la 20 y 532.
La grabación muestra el momento exacto en que el menor cae hacia el asfalto por lo que, al notar al pequeño, el conductor de una camioneta que venía detrás frena de golpe, pero otro vehículo impacta a este en la parte trasera, hecho que evitó que alguien perdiera la vida.
Pronto, vemos que la familia del niño se acerca a la escena del accidente y proceden a levantar al pequeño en medio de la conmoción de todos alrededor quienes se preguntan cómo sucedió todo aquello.
¿Qué lesiones sufrió el niño tras el accidente?
A los pocos minutos llegó el Servicio de Atención Médica de Emergencias a la zona, donde un médico revisó el niño, mientras que el resto del personal tomó los datos a las personas involucradas en el peculiar suceso. Momento después haría acto de presencia la policía para tomar testimonio sobre lo ocurrido.
Los efectivos del orden, por su parte, detallaron que el menor de edad, felizmente, tan solo sufrió heridas leves como consecuencia de la caída.