Un niño estaba haciendo su tarea escolar, pero se encontraba atrapado en una operación matemática que le costaba mucho resolver, por lo que, aprovechando que nadie lo ve, hizo un poco de trampa y le pidió ayuda a Alexa para encontrar la solución, por lo que el divertido momento no tardó nada para hacerse viral.
El clip viral fue compartido en Instagram por @sarcasm_only donde vemos al pequeño sentado en su escritorio haciendo sus deberes del colegio, parece tener problemas con algo por lo que lanza una pregunta sin mayor vergüenza: “Alexa ¿Cuánto es 97 menos 68?”, a lo que el asistente de Amazon no dudó en responder: “97 menos 68 es 29″.
Mira aquí el video viral
Sin embargo, había algo que el niño no notó: que estaba siendo grabado por su madre, pero luego se dio cuenta, al revisar el historial de consultas, que su hijo hizo más de una pregunta, todas estas relacionadas con sus tareas. Sin duda alguna, no estaba de humor para atender asuntos de la escuela.
“Mi hijo tratando de hacer trampa en la tarea... y la maldita Alexa tiene la audacia de ayudar(lo)”, escribió la mamá del tramposo, por lo que miles de usuarios la acompañaron en el sentimiento: “quiero decir que es claramente más inteligente que el resto de nosotros. Tienen a Alexa haciendo la tare y susurrándole”, “ni siquiera sabía que Alexa podía susurrar”, “impresionante, los problemas modernos requieren soluciones modernas”.
Síguenos en nuestras redes sociales: