Elegir casarse es un paso importante en la vida de toda persona, pero para nada es una decisión sencilla de tomar, por lo que hay que pensarlo una y mil veces, pero en ocasiones uno se da cuenta que se equivocó al último momento; como fue el caso de una novia de la India quien estando en el altar se convenció que la vida matrimonial no era para ella, por lo que sacó una pistola, lanzó un par de disparos al aire para luego darse a la fuga.
El video viral fue compartido desde la cuenta @TOIWestUP en Twitter nos muestra a la novia vestida con fastuosas ropas típicas de dicha cultura quien eleva su brazo derecho cogiendo el arma de fuego, en tanto que el izquierdo sirve de apoyo, mientras que su futuro esposo intenta aparentar una visible expresión de incomodidad.
El matrimonio tuvo lugar en el municipio de Hatras, estado de Uttar Pradesh, el pasado viernes 7 de abril en horas de la noche, donde Ragni, la muchacha de 23 años se escapó de la boda tras los cuatro disparos luego del intercambio de guirnaldas pensando que esta acción provocaría que la arresten.
Mira aquí el video viral
Por su parte, las autoridades están intentando identificar al misterioso hombre que entregó la pistola a la novia antes de escaparse de la ceremonia: “el asunto se está investigando a fondo... la novia había huido por temor a que la arrestaran”, dijo Ashok Kumar, superintendente de policía local.
Síguenos en nuestras redes sociales: