Muchos defienden este tipo de bromas, otros acusan de maltrato. (Foto: @mercilessgod187/TikTok)
Muchos defienden este tipo de bromas, otros acusan de maltrato. (Foto: @mercilessgod187/TikTok)
Redacción Mag

Millones de niños esperan la con ansias para recibir sus regalos, pero eso no fue lo que ocurrió con dos hermanos. Sus padres tuvieron la idea de disfrazarse como el conocido personaje Grinch y, tras irrumpir en la vivienda, trataron de robarse sus regalos. La broma pesada se hizo viral en , aunque provocó fuertes críticas de los usuarios.

El Grinch se “roba” la Navidad

En la red social china se han vuelto tendencia los clips de padres vestidos como el ogro navideño invadiendo el espacio de los más pequeños de la casa para llevarse los regalos y malograrles la Noche Buena, quienes se llevan el chasco de sus vidas al ver entrar al ser de color verde y no al hombre barbudo.

Algunos videos captan a papá completamente disfrazado como el Grinch quien se abre paso en medio de la sala, por lo que el hermano menor sale corriendo lleno miedo, tan solo para ser seguido por su hermana mayor quien busca refugio pensando que se los quiere llevar a su oculta guarida.

Mira aquí el video viral

E video que fue compartido por Merciless God (@mercilessgod187), que tiene más de 35 millones de vistas, en la que el Grinch ingresa a la sala donde hay dos niños arropados en pijamas y, en vez de salir despavoridos, comenzaron a gritar y plantarle resistencia al ladrón que portaba una bolsa negra de basura en la cual intentaba colocar los regalos navideños, pero estos atacan lanzando cojines y hasta propinando puñetes para que el elfo no cumpla su cometido.

El cascarrabias empuja al niño que le pone frente, para luego echar a reír burlonamente cuando consigue dejar la casa con algunos regalos dentro de su bolsa, pese a que un adulto intentó detenerlo sin éxito, tras lo cual sale muy tranquilo por la puerta cantando victoria.

Broma podría causar traumas

Este video dividió a la audiencia, pues mientras muchos no pararon de reír, otros fueron un poco más duros, asegurando que fue maltrato psicológico hacia los menores: “profesor: entonces ¿qué obtuviste para Navidad? Niño: PTSD (trastorno de estrés postraumático)”, “¿qué les regalaste a tus hijos por Navidad? Trauma, los traumatizaste”, “el niño podría tener problemas de ira en el futuro, realmente, no entiendo por qué alguien querría molestar a sus hijos de esa manera”.

Mira aquí el video viral


Síguenos en nuestras redes sociales: