Un padre ha captado la atención de los usuarios de las redes sociales en China. El hombre se puso una falda para enseñar a sus hijas a cómo evitar que la prenda se las levante cuando se agachan. El video se volvió viral y su acción fue destacada.
El curioso momento tuvo lugar en una vivienda de Linyi, una ciudad-prefectura en la provincia de Shandong, República Popular China. Según Wikipedia, su población es de 10 millones de habitantes.
De acuerdo con las imágenes publicadas en Douyin, la aplicación de vídeos cortos que es muy popular en el país asiático, un hombre sin camiseta y con una falda negra aparece acompañado por sus dos hijas. El propósito era, según yahoo!news, instruirlas para que cuando ellas se agachen a recoger algo, doblen estas prendas hacia adentro y así no sufran algún accidente.
La actuación del padre les hace reír a las menores, pero siguen el ejemplo a pie de la letra. En el epílogo del video, el padre se agacha con las piernas abiertas y les dice a modo de broma a los niños que no “hagan como su madre”.
0.74 DhO:/ 家有好爸,夏天穿裙子正确下蹲~猛男亲身示范😂😂😂 https://v.douyin.com/YL5TbBb/ 复制此链接,打开Dou音搜索,直接观看视频!
“Un padre modelo”
En videos posteriores publicados por la madre de apellido Shi, el hombre explica que vio a una clienta que tuvo un problema con su falda en su trabajo y quiso que sus pequeñas no pasen por esa experiencia.
“Me di cuenta de que necesitaba enseñarles a mis dos hijas a ser conscientes de estas cosas incluso a una edad temprana”, dijo el padre en el video, según reproduce el sitio web.
Los consejos del padre también ayudarán a que otras personas no fisgoneen bajo la faldas de sus hijas en caso decidan usarlas. El hombre fue descrito en la red social Douyin como “padre modelo” y “calificado” para la crianza de sus hijas.
¿Qué hace un buen padre a una hija?
Pasar tiempo juntos, compartir historias y experiencias. Dale oportunidades para mostrar su verdadero yo, y esto fortalecerá la relación. Los papás que desean arreglar las cosas pueden convertirnos en pésimos oyentes. Tu trabajo importante es escuchar los sentimientos y las emociones; Tu hija solo quiere ser escuchada, señala parentingideas.com.au.
Síguenos en nuestras redes sociales: