China puede esperar

El viaje de Eduardo Salhuana al gigante asiático, en medio de una gran crisis del Congreso, es incomprensible.

    Editorial El Comercio
    Por

    de El Comercio

    En su editorial de hoy el diario El Comercio afirma que el viaje de Eduardo Salhuana al gigante asiático, en medio de una  gran crisis del Congreso, es incomprensible.
    En su editorial de hoy el diario El Comercio afirma que el viaje de Eduardo Salhuana al gigante asiático, en medio de una gran crisis del Congreso, es incomprensible.

    Es muy posible que no haya habido en la última década escándalo interno más grueso en el seno del Congreso que la bomba que explotó con la reciente denuncia de una supuesta red de prostitución que incluso arrastra un homicidio en la trama. Las ramificaciones son impredecibles y podrían ser sumamente sensibles.

    Conforme a los criterios de

    Trust Project
    Tipo de trabajo: