Un soldado británico cayó sobre una casa de California, Estados Unidos, luego que su paracaídas fallase en el aire y no se desplegara por completo. Tal como se aprecia en diversas imágenes, difundidas en las redes sociales, el militar terminó en la cocina de la vivienda, la cual se encontraba desocupada al momento de incidente.
Según indicaron varios medios, cuyos reportes están disponibles en YouTube, el paracaidista saltó desde un avión a más de 4.500 metros de altura en el marco de un entrenamiento conjunto entre Estados Unidos y Reino Unido.
Se conoció que los dueños de casa llamaron al 911 apenas lo vieron. “En mi opinión, es un milagro, de verdad. Quiero decir, ¿quién aterriza así sin paracaídas y vive?”, dijo una de las vecinas de la zona.
El Ministerio de Defensa del Reino Unido, a los medios de su país, señaló que “el soldado sufrió heridas leves y se está recuperando bien”. No obstante, nombre del efectivo no fue revelado.
Se desconoce si la familia tendrá que pagar las reparaciones en el techo de la cocina, así como los objetos dañados, o si alguna entidad castrense se encargará de esas labores.
TE PUEDE INTERESAR
- Una mujer arroja a un niño de un edificio en llamas: esto es lo que pasó después
- Camarero conmueve al proteger de un aguacero a un cliente en silla de ruedas
- La respuesta de una boutique en EE.UU. a la solicitud de trabajo de una joven juzgando su apariencia y no sus aptitudes
- Se percata que dos hombres se burlan de ella por posar para fotos en la piscina y decide confrontarlos
- Bombero en Estados Unidos interrumpe desfile para pedirle matrimonio a su novia