Pareja sale de la iglesia después de casarse. (Imagen: Pixabay)
Pareja sale de la iglesia después de casarse. (Imagen: Pixabay)
Redacción Mag

Las suelen ser costosas, pero una pareja de arrasó en hasta el punto de convertirse por demostrar lo contrarios, pues invirtió solo 500 dólares para organizar un casamiento sencillo y bonito. Los protagonistas acudieron a la plataforma de para contar su historia.

Kiara y Joel Brokenbrough se dieron el sí desde Los Ángeles sin gastar mucho dinero. Antes de los preparativos de la ceremonia, los novios acordaron no endeudarse al comenzar su matrimonio. “Nuestro objetivo era ser lo más mínimo posible”, comentó la mujer.

Reducir costos

En ese sentido, Kiara (), quien bordea los 4 mil seguidores, decidió utilizar un vestido de 47 dólares, que encontró en un portal web de una empresa minorista de moda. A través de su cuenta, la fémina compartió su experiencia.

Siguiendo esa línea, Kiara y Joel lograron ahorrar dinero al hallar un local gratuito, ubicado al lado de las autopistas de California. Para sorpresa de muchos, la pareja confesó que los invitados pagaron su propia comida.

“Tienes una boda, con testigos allí para presenciarte, prometiendo a tu cónyuge, prometiendo a Dios que permanecerán juntos de por vida. Y luego celebras con comida, bebidas y baile. Y eso es exactamente lo que hicimos”, recordó @kiarabrk.

Cómo hacer una boda más económica

En diálogo con (GMA), Kiara detalló que para armar una boda económica realmente necesitas familiares o amigos cercanos que te apoyes. También es clave encontrar un lugar que sea totalmente gratuito.

“Las personas que tenemos allí entendieron la tarea, entendieron las cosas que estábamos tratando de hacer y realmente nos apoyaron”, sostuvo la esposa.