Los videos de animalitos no dejan de sorprendernos y siempre nos sacan emotivas sonrisas, sobre todo en redes sociales como TikTok donde podemos encontrar millones de videos; tal y como es el caso de un tierno perrito, quien tras darse un duchazo quedó con al especto de una foca, causando gran ternura entre los usuarios, convirtiendo el metraje en tendencia rápidamente.
Un perrito que adora darse un baño
La cinta fue compartida desde la cuenta de la usuaria @chaeprincesaunicornia el pasado 8 de abril, donde vemos a la mascotita darse un baño en el fregadero. Notamos como mientras el agua cae sobre su cuerpo, su pelo se adhiere a su piel, lo cual se repite en su rostro y, al finalizar el duchazo, con una expresión de inocencia tremenda, mira a la cámara con una apariencia totalmente distinta.
Al hacer la comparación, precisamente, este animalito adquiere un aspecto tremendamente parecido al de una foca. De hecho, la descripción dentro del video resalta esto, no como algo casual, todo lo contrario, dando a entender que ha sido completamente planeado: “No estés triste. Mira a este perrito que, cuando lo bañan, parece foca”, mientras, de fondo, se escuchad “Bizcochito”, tema de la española Rosalía.
@chaeprincesaunicornia estoy en flop basta #viral #parati #fyp #twice #chaeyoung #chaeprincesaunicornia #pubgmjinx #NavidadXiaomi #RegaloAlPlaneta #AmorDeTodoDia #fermihome #FreeFireXBTS ♬ sonido original - mati
Usuarios felices con perrito foca
Desde la fecha de su publicación, hasta el momento, el metraje viene recolectando más de 11.4 millones de reproducciones en TikTok, con miles de comentarios de usuarios que han caído rendidos ante la ternura de este animalito de casa.
“Gracias por alegrarme el día”, “la musiquita bien top”, “gracias, me sacaste una sonrisa”, “quiero ese perrito”, “nueva seguidora; pasa plantilla, por favor”, “cuando esté triste me lo mandas”, “así se ve como un peluche”, “gracias por hacer que pare de llorar”, “tenemos que adoptar un perrito así”, “gracias por hacer feliz mi día”, “olvidemos los exámenes un momento”.