Si hacemos la búsqueda de “virales de perros” en Google, obtendremos de millones de resultados pero ninguno se compara al del baile de felicidad de un can cuando su dueño lo engríe ofreciéndole su bocadillo favorito. ¡Estas adorables imágenes te robarán más de una sonrisa y te pondrán de muy buen humor!
En el video viral, compartido en Twitter por la cuenta Welcome To Nature, se observa a un perro super adorable mirando fijamente una carnaza que le ofrece su dueño mientras mueve su cola en señal de alegría. Segundos después, la toma entre sus dientes y la coloca en el suelo.
¿Adivinan lo que hizo a continuación? Pues si pensaban que comenzó a devorarla en un santiamén, se equivocan, ya que el perro comenzó a danzar alrededor del bocadillo y a celebrar el momento antes de darse un tremendo festín sin que nadie lo moleste en medio de la sala.
“Dog celebrates getting a treat (Perro celebra al recibir un bocadillo en español)”, es la descripción que acompaña al video viral de Twitter, que hasta el momento tiene más de 54,000 reproducciones, cientos de ‘Me Gusta’ y decenas de comentarios de personas encantadas por la adorable actitud de la mascota.