Un tierno perro de raza Cocker Spaniel conquista las redes sociales y no precisamente por alguna travesura, sino por su ‘destreza’ al jugar tenis como todo un profesional. El can sostiene muy firme la raqueta y no hay pelota que se le escape. El video fue subido inicialmente por su dueña en la red Instagram y en tiempo récord se viralizó en las demás plataformas.
MIRA TAMBIÉN | “Llámenme cupido”: nieta le encuentra novio a su abuela en Tinder y la historia conmueve a usuarios
Su nombre es Leo y es un Cocker Spaniel de 3 años. Este curioso perro ya nos tiene acostumbrado a verlo ganando competencias caninas o pintando algún cuadro, pero en esta ocasión nos sorprendió de otra manera y relacionado a un nuevo deporte: el tenis.
El tierno perro fue grabado por su dueña, identificada como Emily Anderson, jugando al tenis como todo un profesional y con gran facilidad, como si tuviera años practicándolo. No hay pelota que se le escape y es un ‘maestro’ sosteniendo la raqueta.
“Aprendiendo a jugar tenis. Su primera vez con un raqueta”, se lee en la descripción del video viral, el cual suma miles de reproducciones. En ningún momento cerró los ojos y hasta toma impulso para darle con fuerza a la pelota.
Algunos internautas, en tono jocoso, bromearon que posee mejor derecha que el mismísimo tenista español Rafael Nadal, ganador de 21 Grand Slam de forma individual, mientras que otros agregaron que tiene mucho futuro y con mayor práctica se puede presentar en competiciones. El video original suma más de 7 mil ‘me gusta’ en Instagram.
¿Qué se puede hacer con un perro?
Correr, perseguirse, y lanzarse uno sobre otro, son los juegos predilectos entre canes. Además de divertido y de ser una fantástica actividad a nivel físico, el juego con iguales les permite relacionarse con otros animales y desarrollar sus habilidades sociales, así lo precisa el portal Webconsultas.com.
¿Qué es un video viral?
Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.
La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.
Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.
¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?
“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica dineroenimagen.com.