Su nombre es Valentín Kieffer y su peculiar historia se volvió viral en TikTok. Un día cualquiera, el joven argentino decidió publicar un tweet en el que expresó su amor a una galleta en específica sin pensar que la empresa que distribuye lo contactaría para hacerle llegar varios productos a su casa.
MIRA TAMBIÉN | Malabarista revela cuánto gana por trabajar en los semáforos: video es viral
Valentín Kieffer, amante de la cocina y recibido en Ciencia Política en la Universidad de Buenos Aires, subió un video en TikTok que tuvo un gran número de visualizaciones, al igual que el tweet que publicó en el 2019.
Según contó el protagonista de la historia, estaba concentrado en un curso y le provocó comer galletas Frutigran para calmar su ansiedad. No conforme con esto, publicó un tweet en el que expresó su amor por su irresistible sabor.
“Te amo galletita Frutigran con chocolate. Amo la cantidad de chocolate que traes, amo que por alguna razón mi mente piensa que sos saludable. Amo que seas ideal para desayunar o merendar con mate. Amo las 21 cantidades de tu paquete, te amo tanto”, escribió.
Mira aquí el video viral
@vkieffer Va de nuevo porque tiktok me lo borró 🙄 #frutigran ♬ The People using my sound have more likes than me - Geometry Fox
El tweet, el cual fue publicado el pasado 8 de octubre de 2019, se volvió viral en Twitter y ello lo comprobó con la métrica de las estadísticas que alcanzó en cuestión de horas.
La empresa lo contactó
Valentín nunca imaginó que su post se hiciera tendencia y mucho menos ser citado por Alimentos Granix, la empresa que distribuye Frutigran. “¿El tuit más lindo que les hayan dedicado? Nosotros ya tenemos el nuestro”.
Según se observa en el material audiovisual, Alimentos Granix lo premió por el “señor tuit” y le hizo llegar una serie de productos hasta su domicilio. El joven se mostró agradecido con dicho gesto y publicó una foto de la variedad de galletas que le enviaron.
Síguenos en nuestras redes sociales: