Jasmine Chiswell es una mujer que reside en Los Ángeles (California, Estados Unidos). Ella ha recibido mucha atención últimamente luego que usara su cuenta personal de TikTok (@jasminechiswell) para dar a conocer cómo es que le dijo a su esposo Maverick que está en la dulce espera. La mujer puso su prueba de embarazo en un pote de helado que él iba a comer.
El video viral que compartió la tiktoker, el cual ya posee más de 8 millones de reproducciones, inicia con ella muy sonriente mientras muestra el pote de helado que iba a usar para darle la gran noticia a su pareja.
Luego se ve cómo es que ella introdujo la prueba de embarazo en el recipiente y lo cubrió con helado para que no se aprecie a simple vista. Después de ello, llevó el postre hacia donde estaba su esposo, quien al verlo dijo que lucía “terrible”.
Mira aquí el video viral
@jasminechiswell The sweetest but maybe the most gross pregnancy surprise…I can’t believe he ATE THAT!!! 😭🤢
♬ Wes Anderson-esque Cute Acoustic - Kenji Ueda
“No está tan mal”, aseguró Jasmine. “Es extra dulce y pusieron una pequeña y agradable sorpresa extra para ti”, añadió. Maverick, al escucharla decir todo eso, expresó: “Eso hace que no quiera comerlo”. Sin embargo, igual procedió a probar el helado.
Su esposo tuvo ganas de vomitar
Justamente, mientras ingería el postre, pensó que había un wafer escondido, pero en realidad era la prueba de embarazo. Como él no sabía, acabó lamiéndola. Cuando se dio cuenta de lo que era, le dieron ganas de vomitar.
“Bueno, al menos estás embarazada”, indicó Maverick después. “La sorpresa de embarazo más dulce, pero quizás la más asquerosa (también)... ¡No puedo creer que se COMIERA ESO!”, se lee en la descripción de la publicación realizada en TikTok.
Síguenos en nuestras redes sociales: