Un hombre, cuya identidad se desconoce, pero que se cree que es de Colombia, ha tenido una acción sumamente llamativa con su perrita. Y es que le puso a ella un singular cartel para evitar que desconocidos la alimenten. Lo que hizo el sujeto es, ahora mismo, tema de conversación en las redes sociales.
Se pudo conocer su accionar gracias a un video viral publicado en TikTok por la cuenta @ultimahoracol_, hace apenas unos días. En la grabación se aprecia claramente a la mascota que, según se supo, fingía ser callejera para recibir comida de otras personas.
La perrita tiene sobrepeso
Como hizo eso durante bastante tiempo, subió varios kilos, al punto de que ahora ya tiene sobrepeso. Su dueño, sorprendido por la situación, le colgó un cartel para asegurarse de que ella ya no diera lástima en la calle.
Mira aquí el video viral
@ultimahoracol_ ¡Increíble pero cierto! Amo le cuelga un letrero a su perra para que no finja ser callejera: "Estoy gorda de tanto pedir". El hombre cansado de que su mascota produzca lástima en la calle, decidió ponerla en evidencia y que no siga siendo alimentada en exceso pues tiene sobrepeso #perras #perros #perro #perrito #perritos #animals #animales #animal #sobrepeso #calle #perroscallejeros #perrocallejero #alimentos #comida #letreros #mascota #increibleperocierto #video #videoviral #videoviraltiktok #viral #viralvideo #viralvideos #viralvideotiktok #tendencias #tiktok #tendencia #tendenciastiktok #momentos #momento #video #noticias #noticiascolombia #ultimahora #ultimahoracolombia #ultimahoracol #colombia #polemica #nacion #pais #nacionales ♬ sonido original - Última Hora Col
“No me den más comida, por favor, yo como en mi casa. No estoy embarazada, estoy gorda de tanto pedir. Ayúdenme con mi dieta. Gracias”, se lee en el cartel que ahora usa la perrita, de acuerdo al video viral.
El clip, en poco tiempo, superó las dos millones de reproducciones. Muchos usuarios se divirtieron al conocer la decisión que tomó el dueño de la perrita, asegurando que necesitan un letrero así, pero para ellos mismos.
Síguenos en nuestras redes sociales: