Uno de los momentos más esperados en una boda se da cuando la novia lanza al azar su ramo para que pueda ser agarrado por una de las asistentes afortunadas. Sin embargo, esta tradición ha ido cambiando con el transcurrir de los años, aunque por nobles causas.
En Estados Unidos, la pareja de recién casados, Cassie y Jonathon Roth, tuvo la idea de reemplazar el ramo de la novia por un gatito de peluche para incentivar la adopción de estos mininos.
Para este propósito, se contrataron con una empresa dedicada al cuidado de mascotas, que fue la encargada de organizar el curioso lanzamiento.
“Esta pareja se acercó y nos contó su idea sobre el lanzamiento de gatos y nos encantó”, dijo Karcinski, representante de la empresa, a Newsweek.
Dama de honor adoptó al fatito
Una de las damas de honor fue la que consiguió agarrar el gato de peluche y, de esta manera, un pequeño minino será el nuevo integrante de su familia. Además de la dama de honor, otros dos invitados se ofrecieron a adoptar dos gatitos que estaban en búsqueda de un hogar, según señaló el sitio web.
El video del lanzamiento del “gato” se hizo viral en TikTok y varios usuarios destacaron el gesto.
Mira aquí el video viral
@fairytail_petcare WAIT FOR IT 😱 This is literally what dreams are made of 😻💍 #cat #catsoftiktok #petsoftiktok #kitten #kittensoftiktok #rescue #rescuecat #wedding #weddingtiktok #weddingday #weddingpetcare #fyp #foryou ♬ What Dreams Are Made Of - Hilary Duff