Una mujer se ha vuelto viral en redes sociales tras revelar el truco “infalible” que utiliza para sobresalir en cualquier entrevista laboral.
Según la usuaria Jennifer Reardon, identificada como @notjenneeree en TikTok, se trata de una sencilla pregunta que garantizará lograr el mejor resultado posible.
“Cada trabajo para el que me han entrevistado, donde he dicho esto, he conseguido el empleo”, empieza diciendo la joven, quien reside en Illinois, Estados Unidos.
“Haz tu entrevista, sé normal, lo que sea”, continúa, para luego revelar la pregunta en cuestión: “Antes de que acabes, la última pregunta que vas a hacer es algo así como ‘¿hay alguna preocupación que tengas sobre mí que podamos abordar antes de que terminemos?’”.
La joven indica que cualquier empleador tendrá preocupaciones sobre los postulante tras una entrevista, por lo que el despejar todas las dudas será vital para destacar del resto.
“Una vez que termines de hablar con ellos, no tendrán preocupaciones y literalmente recibirás la [llamada] diciendo que obtuviste el trabajo”, agregó.
Mira aquí el video viral
@notjenneeree SOMEONE ELSE MADE A VIDEO ABOUT HER PROFESSOR GIVING THE SAME ADVICE (tag her I can’t remember who) & I STG THIS IS MY SECRET TRICK AND IT WORKSSSSSSSS TRY IT immediately.
♬ original sound - Jennifer Reardon
El clip de Jennifer se viralizó con más de 2 millones de reproducciones. Varios internautas mencionaron haber probado el consejo antes y aseguran que este sí funciona.
“He hecho esto todas las veces y también siempre obtengo el trabajo. Lo digo ‘¿qué me diferencia de su candidato ideal?’”, comentó una persona. “Después de que dicen si tienes alguna pregunta para nosotros... Siempre digo ‘¿puedo tener el trabajo?’ y el 90 por ciento de las veces lo consigo”, escribió otro.
“Una alternativa un poco más positiva: ¿Hay alguna información adicional que pueda proporcionar que eleve su confianza en mí como candidato?”, mencionó un tercero. “Mi pregunta favorita para hacer: ‘¿cómo se ve el éxito en esta posición?’ les encanta”, señaló un cuarto internauta.